Aguaymanto Pastelería

nota 3.3 de 5 en 6 opiniones
| Ranking: 18º de 35 | Cafés


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

Este restaurante /snack bar es uno de mis favoritos, si bien es un restaurante pequeño, el ambiente es muy agradable; la decoración es moderna, la iluminación buena, el volumen de la música es bajo (por lo que es adecuado para una buena conversación), tienen Wifi, los baños son pequeños pero cómodos.

Su carta es variada y sirven desayunos, almuerzos y lonches, además de contar con diferentes postres (dulces y salados), jugos de frutas, tragos cortos, cafés (Moka, Capuccino Manjar, Café Hawaii), diferentes tipos de tés, frappés, entre otros.


Su plato fuerte en el almuerzo definitivamente es el "Lomo Saltado", pero sus pastas y demás platos son muy buenos también (el precio aproximado de estos es 30 soles). La presentación de los platos y postres es buena, por lo que sus productos no solo saben bien sino que también se ven bien. En postres, el cheesecake de fresa es de mis favoritos, no empalaga mucho y tiene una buena textura.

También cuentan con una linea de productos para quienes están a dieta y postres para diabéticos, por lo que si vamos en familia, todos podrán degustar de los postres que brinda el restaurante.

Respecto a la atención: aunque en hora punta tu plato puede tardar entre 10 a 15 minutos, esto es algo que le resta puntos al lugar, sin embargo se compensa con la buena atención que los mozos dan.

En conclusión es un buen lugar para disfrutar de rica comida a precios accesibles, vayas solo, con amigos, familia o pareja es un buen lugar para cualquier ocasión.
¿Conoces Aguaymanto Pastelería? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)