Barranco Beer Company

nota 4.1 de 5 en 64 opiniones
| Ranking: 7º de 67 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Grau, 308 - Barranco, Lima , Lima - Peru

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Me gusta este lugar porque desde que ingresas se siente el ambiente artesanal, por la decoración de sus asientos, algunos son hechos con pallet, y los cojines coloridos le dan un toque especial. Además, se puede ver las máquinas para hacer las cerverzas, y te inspira confianza la producción porque todo se ve limpio.
Las cervezas son ricas, y me parece excelente los tamaños que ofrecen, además te dan la opción a que pruebes todas las cervezas en shots pequeños a un buen pecio (S/2.00 soles pro shot), te las dan en una tablita donde puedes ver comparar las cervezas por sus colores, texturas y olor.
Les recomiendo la terraza en el tercer piso, aunque podrás ocuparla si vas en grupo, ya que han destinado este espacio para un grupo de cerca de 10 personas, y sólo hay un par de mesas pequeñas alrededor.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Fui por primera vez en diciembre del año pasado y me encanto probe los 5 o 6 sabores que tienen en carta ademas de pollo para picar que tambien estuvo rico, ademas fui domingo y aprovechamos la musica en vivo, no olviden que los vasos son grandes y si es primera vez para degustar pueden pedir entre varios y luego escoger su favorita a mi me gusto el de cafe..

Me gusto la opción de cervezas artesanales hechas no por el monopolio Backus. Ademas, trabaje varios años en un bar irlandes en Miami y podíamos probar distintas cervezas todos los dias. Para mi, el sabor de las cervezas del Beer Company les falta aun, en algunas sentía mucho el sabor de la levadura. Pero el concepto y el lugar es muy bueno, me gusta que se vea al fondo las maquinas donde se produce la cerveza. Las pizzas son ricas y sus panes también.

BBC cuenta con cervezas artesanales de diferentes tipos a un precio razonable. Además te da la opción de barra de degustación con pequeños shots de cervezas de distinta composición a bajo costo. Más que únicamente ir a tomar cerveza, ofrece una experiencia para conocer la cerveza y animarse a degustarla !!!

Nunca me gusto la cerveza, le sentía mucho el gas o muy amargo
y cuando probé estas e hice la cata de mini cervecitas las ame todas. Sus pizzas y pequeños son bastante ricos también, y los precios están buenos :)
Exibindo 14 opiniões | Total de 61 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Barranco Beer Company? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)