Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Bueno esta hamburguesa es espectacular la mas rica que e probado ustedes creo que también piensan lo mismo. Bueno es la mejor hamburguesa pruébenlo les va gustar y vallan a cualquier #Bembos. Yo como todos los días, bueno no todos los días los unos cuantos, solo los días lunes, miércoles y domingos. En resumen es la mejor hamburguesa y lo puedes encontrar en cualquier parte del mundo. Pero te dejo el recado que esta es mi favorita.

Hola , me encanta Bembos en un lugar muy lindo y rico , sus papas son deliciosas y su mayonesa es la mejor mayonesa del mundo❤ bueno mi lugar para comer favorito es Bembos , espero que tengan en cuenta mi opinión c: , porque deseo con toda mi alma ganarme un I PHONE ❤❤ Encerio porfavor , Bembos es un lugar muy agradable y rico :D Que tengan lindo día❤❤

Bueno esta opinion es para dar una buena ponion y una critica ... Si bien es cierto es muy delicioso lo preparado en Bembos pero aqui va la critica... Faltan mas locales cerca de muchos lugares seria bueno que amplien sus locales de esa forma podemos disfrutar mas de sus deliciosas hamburguesas.
Foto opinião do Josepth D. Ovalle sobre Bembos

Aunque sea peruano y la mayoria de las cosas que hace el peru no son apresiadas pero bembos es rico el sabor de la hamburguesa y muchas gente que conosco penso que era extranjero demostrando que los peruanos piensan que lo extranjero es mejor que lo peruano pero bembos cambia ese modo de pensar
Exibindo 14 opiniões | Total de 121 opiniões
9 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Bembos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: