Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

C.C Plaza norte es un lugar donde uno puede ir solo, acompañado o en familia, donde encontramos mucha diversion, entretenimiento, un lugar donde uno puede ir a relajarse, tiene de todo un poco, gym, patio de comidas, discotecas, juegos, zona de parque y mucho mucho mas .

via Android

En esta época navideña es un lugar excelente para ir ya que el lugar es amplio y cuanto con una fran variedad de tiendas, asi mismo uenta con un amplio patio de comidas; además en esta época se encuentra disponible la villa de papa noel en la cual hay muchos atractivos como el museo de nacimientos, casa de dulces, casa de los juguetes, fabrica de panetonces, nacimiento en vivo, foto como papa noel y mama noela, un gran arbol de navidad y lo que se implemento este año que es la zona de nieve donde uno puede disfrutar con su familia de n7eve artificial y así como en el extranjero. Finalmente, hay un gran árbol y todo el espacio cuenta con luces inteligentes las cuales se iluminan al ritmo de la música; definitivamente un gran lugar en esta época navideña.
Es un centro comercial que cuenta con muchas tiendas...
alli puedes encontrar a Ripley, Oechle, Saga Flabella, Estilos, y Paris :D
hay muchas otras tiendas y ahi esta la tienda de las Zapatillas converse, tambien está cinepolis :D ... se puede ir en familia y sobre todo si hay niños. el centro comercial tiene un mural donde publican que actividades se realizan cada mes; siempre que voy me gusta caminar por varias tiendas y lo que mas me gusta es que tiene muchas tiendas en un solo lugar asique puedes encontrar cosas variadas sin tener que caminar mucho

via Android

Es un buen lugar para pasear lo malo es que ahora por fiestas es insoportable caminar. No dejen de visitar el segundo piso que hay mas tiendas , ahora ultimo lo han abierto. Para el lado de la panamericana hay una ruleta gigante y la villa de papa noel. Los fines de semana siempre hay show en el primer piso al frente de las Canastas.

via mobile

Plaza norte uno de las tiendas mas grandes en peru que dentro tiene esparcimientos muy grandes y cuenta has con us propio terminal terreste, sabemos que esta muy cerca a la panamericana norte y sinceramente lo que podemos cambiar son las pistas que rodean a plaza norte vemos que muchas de ellas estan rotas y si arreglamos eso podremos ver una mejor imagen a plaza norte otro dato importante es la imencidad de carros que hay en la panamericana norte yo recomendaria construir una carretera para taxis publicos o de empresas para poder evitar el gran trafico limeño asi los clientes estaran contentos y como siempre maximizar ganancias

Bueno plaza norte es un buen lugar donde pasearse, jugar , comprar , etc .
y tambien hay un estacionamiento de carros , comida adentro de plaza norte , tambien hay un cine para que la gente se distraiga viendo peliculas de terror , acción , romance , etc asi que yo recomiendo ese lugar para la familia para que se relaje los fines de semana o si no todos los dia , para mi es el mejor lugar que alla conocido .

Puess.. que puedo decir, comer ahí es un gustaso ya que mucha variedad de comidas.Siempre voy ahi ya que es muy limpio y te atienden como un rey.Osea guaauu no te lo puedes perder!
Una vez comi una empanada!! xd la cosa esque se me cayo y me dieron otra gratis!! y me quede en shock ! le di muchas gracias y pues aparte me regalaron un vaso de chicha!
Esos pequeños detalles hacen que siempre quiera regresar ahi..
Exibindo 14 opiniões | Total de 113 opiniões
14 opiniões não são recomendadas
¿Conoces C.C. Plaza Norte? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: