Oferta

¿Quieres recibir ofertas de C.C. Plaza Norte?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

Es un excelente lugar para pasear, comer, comprar tanto con tus amigos y familiares. El local es inmenso y muy moderno cuenta con cuatro pisos: un sótano donde esta expomotor, dos pisos de tiendas y patio de comidas y el tercero de cinépolis , y cuanta con innumerables tiendas entre las principales tenemos Saga, Ripley, Metro, Paris, Oeschle, Makro entre otros. El estacionamiento es extenso. La atención es muy buen en sus distintas tiendas y cuenta con promociones y eventos especiales para sus clientes. Además cuenta con una especie de mistura en la parte delantera donde venden anticuchos, picarones, etc.

via iPhone

Este centro comercial es inmenso, cuenta con un amplio estacionamiento y es perfecto para ir a hacer compras de todo tipo, ya que encuentras todas las tiendas!.

En el sótano se encuentra el Expomotor, en el segundo piso está ubicado el patio de comidas donde encontrarás kfc, pizza hut, chinawok, mi fruta, bembos, otto grill y demás la verdad, para la cantidad de gente que va no me pareció suficiente el espacio (siempre las mesas están ocupadas) por eso considero que es mejor comer en algún restaurante de la primera planta donde están los conocidos restaurantes como Don Belisario, las canastas, rustica.
También cuenta con un terminal terrestre donde encontrarás juntas las empresas de transporte como Cruz del sur, TEPSA, CIVA, Oltursa, Expreso Cial, Línea ITTSA, Perú Bus, entre otras y están todas muy ordenadas, sólo procura estar antes de la hora de embarque.
Además es el primer centro comercial que tiene una sala de teatro, así como con un museo, el museo chinen, ubicado en la primera planta; diversas zonas de esparcimiento (juegos para niños, salón de los espejos, casa del terror).

En general el ambiente es muy bueno, para ir en familia o con amigos.

via Android

En esta época navideña es un lugar excelente para ir ya que el lugar es amplio y cuanto con una fran variedad de tiendas, asi mismo uenta con un amplio patio de comidas; además en esta época se encuentra disponible la villa de papa noel en la cual hay muchos atractivos como el museo de nacimientos, casa de dulces, casa de los juguetes, fabrica de panetonces, nacimiento en vivo, foto como papa noel y mama noela, un gran arbol de navidad y lo que se implemento este año que es la zona de nieve donde uno puede disfrutar con su familia de n7eve artificial y así como en el extranjero. Finalmente, hay un gran árbol y todo el espacio cuenta con luces inteligentes las cuales se iluminan al ritmo de la música; definitivamente un gran lugar en esta época navideña.

El centro comercial más grande del Perú. Localizado en un lugar un tanto peligroso, ya que las avenidas que lo desembocan van en distintos sentidos, al tratarse de la Panamericana Norte, la av. Túpac Amaru y la Av. Tomas Valle. Dentro del centro comercial, hay un gran estacionamiento, muchísimas tiendas para visitar, supermercados, juegos para niños ubicados a lo largo de todo el mall y un grande patio de comidas con diversos establecimientos (desde pollo a la brasa hasta comida marina). También, podremos encontrar a Cinépolis, Expomotor, Expo Inmobiliaria, Makro, una plazuela donde están a la venta platillos peruanos exquisitos, un teatro recién estrenado en Plaza Norte y hasta el Terminal Terrestre para poder viajar a cualquier ciudad o pueblo del país. Al ser uno de los centros comerciales más concurridos y populares de la capital, los eventos de artistas famosos son muy solicitados, desde shows hasta también circos, conciertos, concursos, etc etc. Hay de todo y para todos. Me encanta visitarlo, además que está cerquita de mi universidad, jajaja :)

Uno de los primeros centros comerciales del Cono Norte, que a pesar de que hora hay muchos al alrededor siempre este esta a full a partir de los jueves, ojo que los otros días también hay gente solo que en fin de semana revienta.
Lo bueno de este centro es que existen ofertas muy buenas y que tiene todo un crongrama de actividades durante todo el mes

via mobile

Plaza norte uno de las tiendas mas grandes en peru que dentro tiene esparcimientos muy grandes y cuenta has con us propio terminal terreste, sabemos que esta muy cerca a la panamericana norte y sinceramente lo que podemos cambiar son las pistas que rodean a plaza norte vemos que muchas de ellas estan rotas y si arreglamos eso podremos ver una mejor imagen a plaza norte otro dato importante es la imencidad de carros que hay en la panamericana norte yo recomendaria construir una carretera para taxis publicos o de empresas para poder evitar el gran trafico limeño asi los clientes estaran contentos y como siempre maximizar ganancias

Plaza Norte es un gran centro comercial...innovo con tiendas que antes no habían en los otros centros comerciales debido a que no eran tan conocidos, los espacios para la recreación de grandes, pequeños y demás edades son muy amplios y muy bien establecidos para que así no aya percance, cuenta con un patio de comida muy lleno de variedades en donde puedes ir a pasar tiempo en familia, amigos o con esa persona ideal. Tiene el cine que mas opciones da para lo que es pasar un buen momento de película debido a la forma de reserva. Fuera de eso tmb cuenta con snack pub en donde puede ir a relajarte un fin de semana lleno de música y tomar unos drinks entre amigos(as). En general tiene de todo un poco y la verdad es que a pesar de ir varias veces siempre ahí algo nuevo que te sorprende o te llama la atención....asi q no se pierdan en ir por estos lares y pasar un buen fin de semema o sino realizar compras entres semana...para ambos casos la pases bien :D
Es un centro comercial que cuenta con muchas tiendas...
alli puedes encontrar a Ripley, Oechle, Saga Flabella, Estilos, y Paris :D
hay muchas otras tiendas y ahi esta la tienda de las Zapatillas converse, tambien está cinepolis :D ... se puede ir en familia y sobre todo si hay niños. el centro comercial tiene un mural donde publican que actividades se realizan cada mes; siempre que voy me gusta caminar por varias tiendas y lo que mas me gusta es que tiene muchas tiendas en un solo lugar asique puedes encontrar cosas variadas sin tener que caminar mucho

Cuando llegué por primera vez al Centro Comercial Plaza Lima Norte me quedé con la boca abierta, no podía decidir por donde empezar a entrar, hay tantas tiendas, encuentras de todo, realmente que si no encuentras algo que estás buscando es porque debe estar ahí. Un ambiente cálido, agradable, con mucha seguridad. Tienes desde librerías, ropa, comida y hasta agencia de viaje, por si decides irte a un lado inesperadamente. Ve y date cuenta por ti mismo.
Foto opinião do Johana Gao Chung sobre C.C. Plaza Norte

Bueno plaza norte es un buen lugar donde pasearse, jugar , comprar , etc .
y tambien hay un estacionamiento de carros , comida adentro de plaza norte , tambien hay un cine para que la gente se distraiga viendo peliculas de terror , acción , romance , etc asi que yo recomiendo ese lugar para la familia para que se relaje los fines de semana o si no todos los dia , para mi es el mejor lugar que alla conocido .

Puess.. que puedo decir, comer ahí es un gustaso ya que mucha variedad de comidas.Siempre voy ahi ya que es muy limpio y te atienden como un rey.Osea guaauu no te lo puedes perder!
Una vez comi una empanada!! xd la cosa esque se me cayo y me dieron otra gratis!! y me quede en shock ! le di muchas gracias y pues aparte me regalaron un vaso de chicha!
Esos pequeños detalles hacen que siempre quiera regresar ahi..
Exibindo 14 opiniões | Total de 113 opiniões
14 opiniões não são recomendadas
¿Conoces C.C. Plaza Norte? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: