Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Arenales, 1737, Lima , Lima - Peru

Teléfono: +51 993 058 401



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

via Android

Encuentra tu mejor look en ternos ceñidos al cuerpo slim fit Peru en venta y alquiler sobre medida. Atendemos a Miraflores,Surco,San Isidro,La Molina,Jesus Maria,Pueblo Libre,Magdalena,San miguel,Lince.. Av. General Garzon 1272 Suit 99B - Jesus Maria Av. Brasil 1275 Tienda 99B (Cuadra 12 av Brasil) Whatsapp 987738693 #dsabrera nuestro horario de atención es de LUN - SAB de 11am a 8 pm Previa cita Los esperamos!!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Encuentra tu mejor look en ternos ceñidos al cuerpo slim fit Peru en venta y alquiler sobre medida. Atendemos a Miraflores,Surco,San Isidro,La Molina,Jesus Maria,Pueblo Libre,Magdalena,San miguel,Lince.. Av. General Garzon 1272 Suit 99B - Jesus Maria Av. Brasil 1275 Tienda 99B (Cuadra 12 av Brasil) Whatsapp 987738693 #dsabrera nuestro horario de atención es de LUN - SAB de 11am a 8 pm Previa cita Los esperamos!!!
Encuentra tu mejor look en ternos ceñidos al cuerpo slim fit Peru en venta y alquiler sobre medida. Atendemos a Miraflores,Surco,San Isidro,La Molina,Jesus Maria,Pueblo Libre,Magdalena,San miguel,Lince.. Av. General Garzon 1272 Suit 99B - Jesus Maria Av.
"Encuentra tu mejor look en ternos ceñidos al cuerpo slim fit Peru en venta y alquiler sobre medida. Atendemos a Miraflores,Surco,San Isidro,La Molina,Jesus Maria,Pueblo Libre,Magdalena,San miguel,Lince.. Av. General Garzon 1272 Suit 99B - Jesus Maria Av."
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un lugar para fanáticos del anime, y todo lo japonés/coreano.
Esta galería ya está bien posicionada con todo lo que tiene referencia a lo oriental, videojuegos, películas, discos, juguetes, accesorios y una infinidad de cosas que encontrarás por aquí.
Las veces que he podido venir que solo fue de curioso porque en verdad no me gusta nada de estas cosas, he podido encontrar muchas cosas interesantes, bonitas, caras, y algunas un poco innecesarias, pero para las personas que tienen esta pasión por coleccionar o comprar este tipo de cosas, este lugar es su paraíso, incluso he visto que vienen a bailar, o se reunen para ver películas, y hacen shows bastantes llamativos, pero no me parecen interesantes.
Los precios de estas tiendas son elevados a mi parecer, abusan de que los fanáticos vienen a comprar aquí, y se aprovechan ya muy usura, pues pagar por un peluche S/. 150.00 me parece un exceso, sin embargo es un mercado que ha arrasado bastante en la ciudad.

Tengo pendiente en volver, pero para ir al sector de comidas, dicen que hay cosas interesantes pero no pude llegar a encontrarlo, es lo único que tal vez pueda llamarme la atención de esta enorme galería.
El lugar por la noche es medio peligroso (alrededores), así que solo se debe ir con mucho cuidado, y mucho mejor si van acompañados

via Android

Es un buen lugar para chismosear sobre cosas frikis originales y bambas y como buen punto para pasar el rato con los amigos, pero los precios de las cosas bambas son muy elevados,si encuentran algo que les gusta fácil en el centro lo encuentran pero muchoooo mas barato ;)

via mobile

Este lugar me encanta soy fanatica de los animes ,muñeqyitos de coleccion y los doramas ,ir es muy relajante sobre todo porque l ambiebte es trankilo y puedo buscar todo lo que quiero con paciensia hay personas sebtadas dibujando .
Es un lugar muy agradable y mi favorito cabe resaltar que las persinas q te atienden en las diferentes tiendas son amables y siempre te dan buena informacion

juguetes de colección,Animes, mangas, comida corean, ropa, y todo lo que puedas imaginar envolvente a este fascinante mundo.
El centro comercial es antiguo, pero alberga muchísimos stands, en los que encontrarás cada personaje de tu infancia, películas y animes. Así también figurillas de colección no sólo del arte oriental sino también las de series y películas estadounidenses.
Luego de ver juguetes y piezas de colección puedes dar una vuelta a los stands de comida coreana, sus dulces muy suaves y curiosos, precios medio módicos para la zona.
Aquí se lleva a cabo muchos shows y concursos de Cosplay...todos los fans vienen disfrazados, al detalle, de sus personajes favoritos. Esos días son mágicos! Les pasaré la próxima fecha de concurso Cosplay !!! :) Saludos

Recordé que de niño acompañaba a mi madre a visitar a una amiga que tenía su salón de belleza en el último nivel del Centro comercial arenales. (Amparo Jara creo que se llama) Jajajaja...
Lo entretenido que recuerdo desde sus inicios es que en el sótano habían unos simuladores para niños y después de toda la tertulia de "mamás y señoras" mi viejita, en buena fe me recompensaba con parar un buen rato jugando ahí.

Era divertido supongo:
Hoy en día ya es todo tergiversador en cuanto al gusto por tendencias asiáticas, mucha gente que sabía lo divertido y genial de este gusto está casi extinta, a diferencia de lo que se ve hoy. Al igual que todo lugar o establecimiento que concentre un gran número de personas encontrarás aquí varias tribus urbanas, desde los ya conocidos Otakus, los amantes del K-pop que en lo personal no tolero mucho que digamos (Casi nada en realidad) Jugadores de Arcade en el último piso que juegan simuladores de baile, peleas y una que otras fichas. Hasta karaoke recuerdo que tenía.

Sobre las tiendas, sí también digo que son exageradamente altos los precios. Entiendo que hay una buena concentración de productos de colección, es razonable pero si tienes pensado abrir una tienda solo procura marketearte bien, sea lo que sea que ofrezcas trata que sea un precio competitivo. Los frikis, como los llaman allá son volubles, es útil pensar en sus bolsillos y vender en cantidad para iniciar que cosas exclusivas.

via Android

Este c.c. es un lugar excelente para los fanaticos de anime, mangas, doramas, amantes del k-pop,jpop, juegos, coleccionistas de figuras de animes, superheroes, etc, encontraran un poco de todo para los que les interesen toda esta onda. También veran que se juntan grupos para bailar jpop, eventos de sus idolos, eventos de cosplay, en realidad en este sitio esta todo lo relacionado a estas aficiones, incluso hay un pequeño bubble tea donde podran beber te de burbujas que ahora esta bebida va en ascenso en cuanto a captación del publico.
Cuando visiten este centro, les recomiendo pasearse por cada nivel porque siendo curioso es la mejor forma en este sitio, puede ser q les guste algo de las tiendas o les guste todo, o tal vez algo les haga recordar parte de su niñez, bueno solo queda explorarlo.

Pd. Lleven un poco mas de lo que creen que podria gastar n.n
Exibindo 14 opiniões | Total de 97 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Centro comercial Arenales? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: