Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Me encanta el centro de lima y mas si es de noche y es temporada de navidad todo lleno de luces. Me encanta ya que del mismo centro tenemos hartos museos e iglesias... Todo precioso y no olviden en visitar el cerro san cristobal
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El nombre infinitos sabores no viene por sus variados y multitudinarios platos, sino por la riqueza existente en sus calles, quintas, balcones, etc.

Experiencia humana que vuelven rica a toda nuestra Ciudad de los Reyes, llamada así desde épocas antiguas; y que seguirá llevando tan hermoso nombre porque en el fondo de sus calles y gente, la nobleza y el orgullo de vivir es esta hermosa ciudad no se perderá.

!Viva la Ciudad de los Reyes¡, ! Viva con sus infinitos "sabores"¡.

Si eres alguna ves has estado por el cercado de lima definitivamente tienes que visitarlo encuentras sin exagerar de todo lugares turísticos sobre todo las visitas guiadas que no son caras son muy accesibles y la comida es muy buena sobre todo las tardes cerca a chabuca granda es donde en especial encuentro la sensación de sabor criollo con postres y comida típica , por la seguridad no esta demás estar atento pero de hecho tienes que tenerlo en tu agenda de visitas no creo que se pueda visitar todo en un día porque hay tantas cosas que ver que es inevitable volver recomendación si no quieres usar el corredor vial que por cierto va repleto en lo que va del año , podrias ir por la Av. Abancay que es mas rapido y en ocasiones los buses no estan tan llenos.

Considero que esta zona de mi ciudad, es la mas representativa de nuestra historia , pues en su estructura y calles guarda un enorme valor histórico, cada vez que paso por sus calles me pregunto ¿como habrá sido vivir en esa época?, pues cada vez que veo la infraestructura y el diseño de los alrededores , me quedo impactada y maravillada de ese estilo de vida tan elegante, educado y refinado de esos tiempos, esta parte de mi ciudad no la cambiaría por nada del mundo.

Me encanta el centro de lima y mas si es de noche y es temporada de navidad todo lleno de luces. Me encanta ya que del mismo centro tenemos hartos museos e iglesias... Todo precioso y no olviden en visitar el cerro san cristobal
Foto opinião do Naty Alcantara sobre Centro De Lima

Siempre he tenido una pregunta en la mente: ¿Y si viviéramos en una época distinta donde todo fuese tal cual lo soñamos?.

No he conocido muchos lugares, sin embargo, siempre he creído que cada lugar tiene algo especial que genera dentro de cada visitante o persona que decide tomarse el tiempo solo para admirar que tiene en frente, y como poco lugares, el Centro de Lima es uno de ellos, que tan solo cuanta una y mil historias en cada, metro, balcón y edificio que lo compone.
Exibindo 14 opiniões | Total de 83 opiniões
6 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Centro De Lima? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)