Dirección: Av. Alfredo Mendiola, 3698 (Mega Plaza) - Independencia, Lima , Lima - Peru

Teléfono: (01) 5055127

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento

Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hace poco tiempo fui a almorzar con mis amigas para celebrar el cumpleaños de una de ella y déjenme decirles que me encanto la atención, fueron muy cordiales y nos trataban con familiaridad lo cual me agrado mucho. Además, en lo que se refiere a la comida me pareció que fue muy agradable, sus hamburguesas eran deliciosas y ni hablar de sus postres. En suma, la experiencia en ese lugar fue de lo mejor.

Bueno escogo este lugar por que donde por primera vez... Cene con esa personita especial.. sin pensar en lo mportante que se volveria.. y que seria parte de mi vida... fue Donde por primera vez cada uno de nosotros se abrió uno al otro... y compartimos muy buenos momentos... actualmente somos muy bueno amigos, los mejores diria yo.. quien sabe que podría pasar mas adelante... pero se que esa personita es muy especial para mi... y al mismo tiempo este lugar... que sera y seguira siendo uno de mis favoritos...

He comido varias veces aqui en el local de megaplaza. Me gusta la comida. Buena atencion tambien. Local amplio y limpio. Variedad para comer y los postres calientes con helado son agradables. Aunque no hay variedad de postres pues son 5 o 6 los que tienen. Pero cuando pedimos comemos un postre entre dos pues es demasiado.
Exibindo 14 opiniões | Total de 80 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Chili's? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: