Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Buen restaurante para degustar de comida americana. Lo mejor son las fajitas y las hamburguesas. Pero cuando fuì la primera vez pedì unos Crispy Chicken Tacos que estaban muy ricos acompañados con una limonada frozen que fuè regrescante, y de postre chocolate brownie SUNDAE (se lo recomiendo... delicioso) ...Si estas cuidando la línea también tienes opciones bajas en calorías que no te harán engordar :) por ejemplo una pechuga de pollo con arroz y verduras al vapor, nada pesado. Me parece que lo mejor de todo son las Margaritas (excelente). Las preparan muy bien. Este también es un buen lugar para ir a ver un partido de fútbol con los amigos. Recuerdo que cuando fui la primera vez vi el mundial. Sin duda es un muy buen lugar para
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota


TIENE UNA EXCELENTE Comida sabrosa, pero grasosa, buenos tragos. El lugar es cómodo y sirve para todo, para ir con la familia, pareja o amigos. La atención es esmerada, en eso no fallan. Buen lugar para un buen almuerzo sin complicaciones ni mucha expectativa.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

No se si yo fui con mucha expectativa por se la primera vez que iba a probar esta comida, pero no me agrado lo sentí medio desabrido en especial la chiken club tacos, lo único que me gustaron fueron los frejoles.

Muy mal con la propaganda engañosa. Si no tienen especial todo el día. No lo promocionen en sus afiches que dura TODO EL DÍA! !!!! He ido a 2 de sus locales hoy "larcomar" y "pardo" . Y resulto que en ninguno tienen el especial. Sumado a la mala atención de sus colaboradores. ... fue una horrible experiencia ir. Mal ya que son de mi agrado algunos platos suyos. Me malograron la noche

He tenido la oportunidad de ir varias veces ya sea con amigos o familia, la atención es muy buena y ademas cuando es el cumpleaños de alguien le regalan un helado y le cantan Happy birthday . La comida es deliciosa y el menú de 15 soles te puedes llenar fácilmente, lo bueno es que cada día es uno distinto y ya tu puedes elegir que día ir. Asimismo, la música de ambiente es perfecta para acompañar mientras se come.

Buen restaurante para degustar de comida americana. Lo mejor son las fajitas y las hamburguesas. Pero cuando fuì la primera vez pedì unos Crispy Chicken Tacos que estaban muy ricos acompañados con una limonada frozen que fuè regrescante, y de postre CHOCOLATE BROWNIE SUNDAE (se lo recomiendo... delicioso) ...Si estas cuidando la línea también tienes opciones bajas en calorías que no te harán engordar :) por ejemplo una pechuga de pollo con arroz y verduras al vapor, nada pesado. Me parece que lo mejor de todo son las Margaritas (excelente). Las preparan muy bien. Este también es un buen lugar para ir a ver un partido de fútbol con los amigos. Recuerdo que cuando fui la primera vez vi el mundial. Sin duda es un muy buen lugar para

En general el lugar es excelente para compartir con amigos, tener un momento de charla, disfrutar de la comida, que no es muy barata, o unos tragos que están dentro del rango "normal"
Sin embargo, se presentan en ocasiones, muy seguidas -en mi caso- que no hay mesas, y uno necesita esperar mucho tiempo para poder adquirir una. Lo que nos obliga, en varias ocasiones salir del establecimiento en búsqueda de otro, que pueda brindar parecidos servicios.

Chilis es mi lugar favorito para pasar un buena rato con amigos y familia . además de la comida que es muy buena me gusta mucho el ambiente y me siento súper cómoda con sus instalaciones y servicios.
definitivamente si pienso en relajarme luego del trabajo y quiero comer o tomar algo voy a chilis sin pensarlo dos veces ,además que hay uno en cada distrito y es fácil encontrar uno al alcance .
Exibindo 14 opiniões | Total de 115 opiniões
9 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Chili's? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: