Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Santa Cruz, 814 - Ovalo Gutierrez - Miraflores, Lima , Lima - Peru

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Estive nesse cinema por duas vezes, uma para assistir Mogli, o livro da selva e a outra para assistir Capitão América em Guerra Civil. Adorei a acomodação do cinema com poltronas grandes e numeração na poltrona bem grande. Excelente pipoca, mas se não quiser pipoca, tem outras opções, como nachos, sanduiches e outras guloseimas. Sempre acompanhada com Chicha. Recomendo.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Estive nesse cinema por duas vezes, uma para assistir Mogli, o livro da selva e a outra para assistir Capitão América em Guerra Civil. Adorei a acomodação do cinema com poltronas grandes e numeração na poltrona bem grande. Excelente pipoca, mas se não quiser pipoca, tem outras opções, como nachos, sanduiches e outras guloseimas. Sempre acompanhada com Chicha. Recomendo.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Con una gran ubicación, esta es una buena opción para ver peliculas con buen sonido e imagen. Cuenta con un café para los que no son muy amantes del pop corn y la gaseosa. Los fines de semana anda súper lleno y aunque ahora se puede comprar online y con asientos numerados, si quieres evitar el ruido y la cantidad de personas es mejor ir de lunes a miércoles, días que tienen promociones para los que tiene Tarjeta Oro o superiores.
Los asientos son comodos y los posa brazos se pueden remover, todas las salas ya cuentan con numeración asi que puedes llegar justo cuando la pelicula está por empezar sin perder la ubicación de los asientos que escogiste.
Su ubicación permite seguir la diversión en otros lugares con los amigos =)

Me gusta la infraestructura y la distribución en 3 pisos, primero las entradas, luego la canchita y finalmente la peli. Como he mencionado anteriormente, me parece excesivo el precio de las bebidas y los snacks.
Por otro lado, yo uso el app en mi celular, donde veo las pelis y los horarios para ir directamente al cineplanet que mas se acomoda a mi disponibilidad.

via iPhone

Perfecto para ir cada vez que se tr antoje, siempre es cómodo y recibes una buena atención -menos en el sitio en donde compras comidas, llegan a ser un poco lentos a veces. Si es que te pides un frozen, recomiendo o decirle que te lo lleven a tu asiento, o pedirlo 10 minutos antes de que comience la película. Tienden a demorarse bastante-.
Siempre nos molesta tener que sentarnos en las primeras filas del cine en las que no podemos ver cómodamente la película , en este cine tienes más posibilidades de sentarte en tu asiento favorito sin llegar una hora antes . Además , tienes el servicio delivery de la cafetería , el cual te permite ir directo a la sala y esperar a que te lleven tu pedido sin tener que esperar largas colas y así llegar tarde a la peli.No olvidemos la inmaculada limpieza de este lugar y el buen estado de sus inmuebles , siempre bien mantenido y renovado cada cierto tiempo para ofrecerte un cine de muy buena calidad . Asimismo , te ofrecen descuentos para las costosas tarifas de estacionamiento que siempre nos molestan.

Me encanta este cine, porque a lo largo del tiempo ha mejorado en todos los aspectos.
Tiene buenas promociones.
Tienen los asientos numerados, lo cual evita el hacer las molestas colas para ingresar a la sala.
Tienen salas premium, para el que desea mayor comodidad.
Se puede comprar por internet.
Tiene el servicio de delivery que ninguna otra cadena de cines lo tiene. Mientras esperas que empiece la película puedes realizar el pedido para cuando empiece lo tienes todo, evitando cualquier accidente. Pero eso sí, este servicio solo es mientras dan los previos, una vez que inició la película ya no se puede realizar los pedidos delivery.
Obteniendo tu tarjeta Cineplanet, siempre tienes descuentos y si eres asiduo puedes tener la tarjeta Oro, la cual te da muchos mas beneficios, como no hacer cola para comprar tickets, mayores descuentos en entradas, en combos, etc.
También hay descuentos en combos si compran con tarjeta Visa.
Por lo general están ubicados en Centros Comerciales por lo que siempre hay estacionamiento. Algunos tienen zona WIFI como Alcazar.
Tienen muchas salas y siempre hay variedad de estrenos y películas.

La verdad que el cine es muy bueno se que vende sus productos pero es algo, de faltoso rebuscar a los clientes que ingresan al cine como si fuera terroristas o delincuentes bueno y en vez que revisen que ningún loco lleve arma de fuego lo único que revisan son si es que el cliente lleva bebidas gaseosas o chisitos que feo es eso una violación al consumidor y indecopi no dice nada?
Exibindo 14 opiniões | Total de 108 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Cineplanet? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)