Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Yo creo q es muchisimo mejor que otros cines y sin embargo es de un precio accesible, o por lo menos para mi lo es. Una de las mejores cosas sinceramente es que le puedes echar mantequilla a la canchita y eso no tiene precio. Bueno y tambien las salas pq son grandes y tiene buena atencion.
Es un lugar excelente para ver películas, a mi parecer el 3D es superior a otros cines. El ambiente es amplio y cuanta con innumerables combos económicos y deliciosos. A los que no le importa la grasa xD les recomiendo vertir mantequilla derretida en su popcorn, pero no en exceso ya que se vuelve muy pegajoso y como está caliente la cancha ya no parece cancha jajja. Lo ideal es que te sirvas poco. Cada combo viene con bebidas gaseosas y las puedes cambiar sin ningún costo adicional por chicha y la mayoría de veces sacan bazos promocionarles de las películas.. Pero lo que realmente es innovador que fue la primera en traer este sistema incluso antes que cinemark lo copiara es que puedes elegir en que asiento sentarte desde la boletería y ver donde están ubicados las otras personas. También poseen asientos vip para los que deseen y sobre todo los precios de las boleterías son económicos y aun más si cuentas con la tarjeta cinépolis que aparte de ofrecerte descuentos y promociones personalizadas por tu cumpleaños es muy linda. XD

via Android

Hay dos tipos de salas: 1). La ultima fila son asientos reclinables (sala mas grande) 2). La ultima fila tienen los asientos normales (sala regularmente mas pequeña) Los mejores asientos según mi opinión son los de la última fila y no los del la fila del medio como la mayoría piensa por que en este cine la pantalla esta algo más arriba de lo normal y en la ultima fila puedes verlo a tu misma altura sin tener que levantar o mover la cabeza :)

via Android

Existen dos tipos de butacas unas reclinables y acolchadas y las otras normales que encontramos en cualquier cine. Recomiendo que escojan las normales porque las otras son algo ruidosas y se va demasiado para atrás a tal punto que uno esta hechado prácticamente en las piernas de la persona que esta detrás de uno.

via Android

Existen dos tipos de butacas unas reclinables y acolchadas y las otras normales que encontramos en cualquier cine. Recomiendo que escojan las normales porque las otras son algo ruidosas y se va demasiado para atrás a tal punto que uno esta hechado prácticamente en las piernas de la persona que esta detrás de uno.

Si bien es cierto la experiencia en 3D es muy buena, con la experiencia 4DX te quedarás sin palabras, pero ten en cuenta que si asistes a una función de película de acción obviamente que valdrá la pena. El 4DX no lo apreciarás si en la película no se incluyen muchas partes de acción. Queda dentro del centro comercial Plaza Norte, y es muy concurrido. Los estacionamientos son muy amplios, así que puedes ir en movilidad propia con tranquilidad. En toda mi visita solo observé cuatro personas de seguridad del Centro Comercial, espero que esto mejore en estas fechas por lo concurrido del local.

Si se busca entretenimiento de calidad viendo una buena pelicula , en un ambiente amplio y ameno, ese es sin duda CINEPOLIS. Cuenta con muchas salas de cine y todas de excelente calidad, desde las 2D hasta las 3D!! muy recomendable tambien la atencion y variedad en el servicio que ofrece, ademas de las tradicionales canchitas y buenas porciones de las mismas, cuentan con otros productos, desde nachos!! con queso derretido caliente!!! hasta jugos y postres q puedes tomarlos dentro del cine!
Calidad, buen servicio y variedad.. que mas podemos pedir???
Cinépolis es un lugar muy acogedor ya que cuenta con un amplio lugar para pasar en familia viendo películas de estreno, ademas te brinda una buena atención y que me mejor que elegir donde sentarse cuando vamos al cine, ya que tiene butacas enumeradas. Yo siempre voy con amigos y familia a cinépolis para pasar un buen rato viendo las mejores películas de estreno en buena calidad ademas los asientos son muy cómodos y la canchita esta buenaza.
Exibindo 14 opiniões | Total de 100 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Cinépolis? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)