Crepes & Waffles

nota 4.4 de 5 en 46 opiniones
| Ranking: 19º de 97 | Cafés


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Hice mi cata de waffles en San Miguel. Primero fui a Sofa Café y pedí los wafles con manzana acaramelada y helado. Deli, deli. Luego subi a crepes y pedí con miel y manjar. Los dos muy ricos. pero para nuestro gusto (fui con mis 3 sobrinas) el ganador fue Sofá Café, son más gruesos y no es necesario tanto acompañamiento extra.

Cuando voy con mi esposo pedimos el pan relleno ( no recuerdo el nombre) y con una copa de vino blanco OK.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Creo que es un lugar que tiene un ambiente muy acogedor donde puedes apar un buen momento y disfrutar de sus productos, cuando voy a la universidad suelo coordinar mis trabajos en grupo ahi con mis compañeros

Hice mi cata de waffles en San Miguel. Primero fui a Sofa Café y pedí los wafles con manzana acaramelada y helado. Deli, deli. Luego subi a Crepes y pedí con miel y manjar. Los dos muy ricos. pero para nuestro gusto (fui con mis 3 sobrinas) el ganador fue Sofá Café, son más gruesos y no es necesario tanto acompañamiento extra.

Cuando voy con mi esposo pedimos el pan relleno ( no recuerdo el nombre) y con una copa de vino blanco OK.
Exibindo 14 opiniões | Total de 41 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Crepes & Waffles? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)