Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via iPhone

Desde la primera vez q fui hasta ahora es una de las discotecas que puedes pasar buenos momentos si la necesidad de irte tan lejos...esta ubicado en un lugar céntrico, accesible para todos cuenta con buenas promos y eventos son muy activados, tiene las separaciones de vip voz y la platea lo cual hace q tengas lugares específicos de acuerdo s como quieras pasarlo...un lugar recomendable para una salida de chicas solteras o chicos para un after work y para los fines de semanas de amigos y diversión 😉🎶

via Android

La verdad, que siendo la primera vez que voy a esta discoteca, la pasé espectacular celebrando el cumpleaños de mi bff *-* El lugar es amplio, hay casillas para colocar tus pertenencias y bailar con tranquilidad, hay zona vip, pero el primer piso fue muy bueno. A la entrada además hay una sección para tomarte fotos con el logo de Céntrica y a la derecha las butacas más privadas. En lo que refiere a precios, estaban elevados, pero en mi caso no suelo tomar mucho, ya que prefiero una diversión sana y en mis 5 sentidos, jajaja. Aunque lo que no me gustó fue que la barra del medio interrumpía el paso, ya que ocupa mucho espacio; también que no ponían mucha salsa (ritmo que adoro bailar) y que la gente pasaba a cada rato por todos lados como si no hubiera espacio. En general, un buen lugar para pasarla bravazo entre amigos.

via Android

La discoteca está en el primer piso del CC Real Plaza del Centro Cívico, es jna discoteca de regular tamaño y con diferentes espacios. La oportunidad en la que fui se celebraba un evento, todo estaba bien acondicionado y ordenado.
La música es variada y hay bastante seguridad.
La carta es medianamente regular, los tragos clásicos y a precios cómodos.en resumidas cuentas, es un buen lugar para tonear.
¿Conoces Discoteca Centrica? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: