Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Hace poco estuve en Dolce Capriccio, fui sola a darme un gustito con el riquísimo turrón de chocolate, era la primera vez que iba, pero ya había probado sus postres en Tottus La Fontana.
Desde que ingrese, me gusto el ambiente, me anime a probar algo salado y pedí un sandwich frió y un café expresso, el sandwich de jamón de pavo ligth estaba muy bueno, jugoso, delicioso. Sin embargo y como estaba apurada, no pude comer la torta de chocolate ahí, pero si la pedí para llevar. La atención me pareció buena, y la facturación fue rápida. Lo que mas recomiendo es la calidad y el sabor.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Definitivamente una de los mejores restaurantes en Lima. Cada uno de los platos que he probado (y han sido varios) han estado exquisitos; desde los salados hasta los dulces. Desde arequipa, Dolce Capriccio nos ha traído lo mejor de la gastronomía.

via mobile

Tienen Los mejores postres, definitivamente recomiendo ir a probar el enrollado de cherimoya, es buenismo. En realidad todos los postres son muy buenos, tines para elegies entregar varies opciones y hay para todos Los gustos y paladares.

La mejor torta de chocolate en definitivo. Buenos precios, lindísimo lugar, muy bonito ambiente pero la atención podría mejorar ya que no hay carta de los postres (los cuales son la atracción principal) y uno debe acercarse a la barra a ver qué postres quedan, muchas veces no quedan los que uno quiere.

Ustedes tienen las mejores tortas del mundo! Felizmente los tengo a 10 cuadras de mi oficina. Pero si quisiera recalcar que los cajeros no están siendo muy atentos y el trato al cliente no es muy grato. Chicos sonrian un poco más!
Exibindo 14 opiniões | Total de 66 opiniões
10 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Dolce Capriccio? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: