Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Berlin , 601, Lima , Lima - Peru

Teléfono: 2432448

Precio: $$$$  (Alto estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento

Sus platos son espectaculares, es una explosión de sabores en boca que te atrapa.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via iPhone

El mejor sushi de Lima. Al atención es muy buena, el espacio muy bien decorado. Cualquier consulta que tengas -si es que no has probado sufieciente sushi para elegir-, puedes preguntársela a cualquier mozo y te aconsejarán muy bien.
Y no creas que comes sushi y termina todo, el postre Edo de Sato te encantará. Un enrollado crocantito de plátano con manjar blanco que viene con una bola de vainilla. Delicioso. Quedarás encantado.

Edo Sushi Bar está inspirado en las ancestrales raíces japonesas, es una fusión de la cocina japonesa con la peruana, tienen una manera muy peculiar de atender, incluso te colocan en la mesa unas toallitas con manzanilla relajantes, para antes de la comida, el estilo del restaurante es muy elegante y acogedor para toda ocasión,existe una gran variedad de tragos y platos para escojer, sobre todo para todos los gustos que pueden ser acompañados con salva acevichada o de anguila jumi ! La atención es muy buena y a ojo cerrado lo recomendaría.
Foto opinião do Brenda Lara sobre Edo Sushi Bar

El sushi, o los makis, como son conocidos en Perú, son platos típicos de la comida japonesa-internacional. Lo divertido de poder viajar son las propuestas de los diferentes países ante este plato japonés.
Edo no se queda atrás. El lugar es muy lindo, bastante moderno y cálido, la atención es excelente y la comida de primera calidad y las apuestas de platos muy muy audaces.
Ahora, mis recomendaciones: en primer lugar, vayan en grupo, 3 o 4 personas para que puedan pedir varios platos y prueben varias cosas. Pidan de entrada unos montaditos de atún y maracuyá que son ESPECTACULARES y los Edamames (que son los mejores que he probado en mucho tiempo). Luego unos makis, el Acevichado es excelente, el Tartare es fresco y sabroso, y el Ika y el Miso van perfectos con esto.
Lo divertido es que la carta es larga y tienen muchas combinaciones bastante audaces que se deben probar con cuidado. Por ejemplo los gratinados o el de parmesano es difícil de querer, pero si son audaces y de paladares exóticos, pueden darle su oportunidad.
El precio es bastante razonable para la calidad de sus platos y van a salir muy contentos de acá.
Exibindo 14 opiniões | Total de 84 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Edo Sushi Bar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: