El Bolivarcito

nota 4.4 de 5 en 31 opiniones
| Ranking: 11º de 67 | Pubs y bares
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

EL BOLIVARCITO EIRL

Comunica a su distinguida clientela :
Desde el mes de mayo EL BOLIVARCITO restaurante bar, ha cerrado su atencion al publico momentaneamente en el local que se encontraba en Jr. de la union 926, pero muy pronto reabrirá sus puertas en un nuevo y mejorado lugar, tan céntrico y cercano que volveremos a gozar de su preferencia. esperando volvernos a ver, le seguiremos informando.
muchas gracias.

La gerencia administrativa lima 13 de septiembre del 2017.

to informs its distinguished an loyal customers:
since may EL BOLIVARCITO restaurant bar has closed its attention to the publics
momentarily, but very soon we will reopen its doors in a new and improved place, so central and close that soon we will enjoy your preference
hoping to see you again, we will keep you informed.

thanks a lot.

the Administrative Management september, 13th of 2017
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via iPhone

Sin duda uno de los mejores lugares para juntarse con los amigos y pedir los clásicos pero buenazos pisco sours, punto ideal para poder hacer previos y pasar un rato súper agradable, el espacio es super rústico y queda en plena plaza San Martin, una de las mas importantes de la ciudad.
El barsito es del Hotel Bolivar, pero esta apto para cualquier persona, y cuenta con dos pisos, yo creo que el segundo es mucho mejor pues tiene un mejor ambiente y creo que mas mesas también, los baños están en este piso.

La atención es un poco lenta, sobretodo cuando hay mucha gente pero realmente vale la pena esperar, el tiempo es un aproximado de 15 a 20 minutos.
Recomiendo pedir la catedral, un pisco sour demasiado ponedor, no es muy fuerte y pasa ligero pero te deja super feliz, buenazo. Cuesta S/. 25.00 y creo que es el trago mas caro, el resto de precios van desde S/. 10.00 así que es super económico venir a este lugar.
Exibindo 14 opiniões | Total de 31 opiniões
6 opiniões não são recomendadas
¿Conoces El Bolivarcito? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: