El Bolivariano

nota 4.1 de 5 en 7 opiniones
| Ranking: 23º de 67 | Pubs y bares


Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

"El Bolivariano" restaurant-Bar se encuentra ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre, cerca de la antigua Quinta de Los Libertadores Don José de San Martín y Don Simón Bolívar, nuestro local data del siglo XVIII, fue conocido en aquel entonces como la huerta del convento como un potrerito de pan llevar de propiedad del pueblo de magdalena vieja.

En diciembre de 1,875 la parroquia por primera vez se pone en venta, es traspasada en repetidas ocasiones hasta llegar a los propietarios actuales quienes emprenden el proceso de restauración con las dimensiones y formas que hoy representan.

En la ardua labor de transformar aquel potrerito en un restaurant, se ha cuidado mucho cada detalle para que siga reflejando el encanto de lo original, a la vez que nos permita afrontar las necesidades de una sociedad moderna.

Nuestros salones “MANUELITA” con capacidad para 50 personas, “LIBERTADORES” para 250 personas, “INDEPENDENCIA” para 180 personas, “EL BOLI-BAR” para 45 personas, “EL REFUGIO” para 30 personas y la romántica “PERGOLA" para 14 personas se encuentran finamente decorados con detalles del siglo XIX, ideales para sus almuerzos, cenas y todo tipo de eventos y reuniones comerciales y sociales.

Estamos ubicados en pleno corazón de Pueblo Libre, en el centro histórico del distrito, muy cerca de la ANTIGUA TABERNA QUEIROLO y el MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGIA, ANTROPOLOGIA E HISTORIA DEL PERU.
¿Conoces El Bolivariano? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: