El Chinito - Lima

nota 4.4 de 5 en 72 opiniones
| Ranking: 18º de 491 | Restaurantes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Tuve la oportunidad de asistir a este restaurante por mi cumpleaños, ya que desde siempre habia escuchado de lo bueno que son sus sánguches. Y siendo honesto, tampoco fui yo la excepcion con esa opinión.
Alberga tantos sánguches que uno no puede decidir cuál comprar. Así que, uno se queda con las ganas de probar para la siguiente ocasión. Apenas llegué observé la inmensa cola que hacía la gente para comprar y degustar los 'Sánguches El Chinito' y conversando con una persona de la tercera edad en la fila, me confesó que cada domingo que puede asiste a comprar chicharrones de chancho desde hace 30 años. En ese momento uno se impresiona ¡cuán tradicional un lugar puede convertirse!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via mobile

Fui con un grupo de amigos que no quería ir al principio porque el nombre le recordaba a comida chifa. Y cuando llegamos ya lo querían irse, deliciosos sanguches con ensaladas y acompañamientos variados. No cuenta con estacionamiento, así que mejor ir sin auto particular. Precios económicos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
6 opiniões não são recomendadas
¿Conoces El Chinito - Lima? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: