Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Desde la primera vez que me atreví a probarla; no deje de comer entre dos a tres cada vez que tengo la oportunidad de encontrarme con un puesto de empanadas PAULISTAS. Tienen un exquisito sabor y un excelente relleno, bastante consistente para el precio y comparado con las demás empanadas que nos venden. Realmente son adictivas. A mi simplemente me encantan y no puedo resistirme a comprarme una :D
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

A pesar de que tengo que esperar el fin de semana para que mi esposo pueda traérmelas, vale la pena tomarse el tiempo para poder disfrutar de la rica variedad de las empanadas. Me encanta los rellenos, sobre todo el de lomo y aji de gallina, excelente combinación. Además de que las cremas y salsas son singulares. Mi esposo las compra en Plaza Norte y desde Royal plaza maneja hasta allá para engreirme con las ricas empanaditas, que obviamente dos nos son suficientes!

Las empanadas Paulistas son riquisimas .A diferencia de las típicas empanadas que tienen una masa gruesa de harina , estas tienen una masa crocante delgada, no son grandes , pero estan bien rellenas y tienen buen sabor.
Caminando solo y con hambre , por Plaza Norte ?, prueba una (a mi me gusta la de choclo con queso),tambien prueba sus salsas.

Desde la primera vez que me atreví a probarla; no deje de comer entre dos a tres cada vez que tengo la oportunidad de encontrarme con un puesto de EMPANADAS PAULISTAS. Tienen un exquisito sabor y un excelente relleno, bastante consistente para el precio y comparado con las demás empanadas que nos venden. Realmente son adictivas. A mi simplemente me encantan y no puedo resistirme a comprarme una :D
Foto opinião do Priscila Quispe sobre Empanadas Paulistas
Exibindo 14 opiniões | Total de 28 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Empanadas Paulistas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)