Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Encuentra tu mejor look en ternos ceñidos al cuerpo slim fit Peru en venta y alquiler sobre medida. Atendemos a Miraflores,Surco,San Isidro,La Molina,Jesus Maria,Pueblo Libre,Magdalena,San miguel,Lince.. Av. General Garzon 1272 Suit 99B - Jesus Maria Av. Brasil 1275 Tienda 99B (Cuadra 12 av Brasil) Whatsapp 987738693 #dsabrera nuestro horario de atención es de LUN - SAB de 11am a 8 pm Previa cita Los esperamos!!!
https://m.facebook.com/ternosdemoda/?ref=bookmarks
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

En mi opinión, el mejor centro comercial con el que cuenta Lima :D
No sólo es espacioso (pasillos amplios, varias tiendas, y un gran estacionamiento), sino también estéticamente hermoso y moderno. Hay espacios abiertos que le hacen ver más amplio de lo que ya es, pues no parece tuburizado aunque halla mucha gente (cosa que no pasa con otros centros comerciales). Puedes "respirar".
Además, me encanta que hayan plantas (no de plástico) colocadas estratégicamente por todo el centro comercial, así como sitios para sentarse y relajarse que no le pertenecen a un local de comidas en particular.
Aquí puedes encontrar todo lo que puedas imaginar, desde locales de comida y venta de víveres, hasta boutiques exclusivas de ropa (en serio, hay un sitio donde venden ropa para el ambiente hípico n_n) y cine, entre otros.
En general, el sitio es espectacular, especialmente cuando se celebra algo, así que vale la pena darse una vuelta, aunque no vayas a comprar mucho ;)

En el momento de mi vista estaba en construcción una nueva sección del centro comercial, así que sólo queda esperar para ver de qué se trata :)

Oservaciones:
*Se paga por estacionamiento (hay casetas exclusivamente para eso), así que cuida tu tiempo.
*La clínica del Jockey es algo que nunca me llegó a cuadrar del todo. No sé cómo será la atención, pero lo que he escuchado acerca de cómo es que funciona, no me agrada U_U
Foto opinião do Zenovia Velarde sobre Jockey Plaza

Siempre voy al Jockey Plaza, ya que esta cerca de mi casa y encuentro todo, las mejores tiendas, los mejores lugares para comer, y se puede caminar sin problemas, a veces resulta algo cansado, pasarte horas de horas, viendo tiendas y eligiendo que comprar, pero es divertido. Para mi es un buen lugar para hacer shopping, ir al cine y a comer.

Estupendo lugar para divertirse con los amigos , en este sitio puedes encontrar absolutamente de todo , hasta tiendas de ropa , moviles ... hasta comida. Ademas , es un lugar bastante frecuentado por adolescentes que van a pasar el tiempo, es un buen sitio ademas para conocer gente.

El jockey plaza es el centro comercial mas grande de Lima. En sus instalaciones te ofrece de todo para disfrutar con toda la familia. Para las amantes de las compras el jockey plaza tiene una variedad de tiendas de todo precio y para todos los gustos. Además te ofrece restaurants de todos los precios para compartir con quienes mas queramos, desde fast food, hasta restaurantes de pasta. Finalmente, para los mas pequeños en el Jockey plaza se encuentra diverticity un lugar fantástico para los pequeñines del hogar
Foto opinião do Alexandra Cannock Osores sobre Jockey Plaza

via Android

Obviamente el lugar al que mas he ido en toda mi vida. No solo porque esta cerca a mi casa y al frente de la universidad, sino porque tiene de todo! Desde las mejores tiendas de ropa, hasta sodimac! Y el unico lugar donde encuentro una tienda de warehouse y oasis, mis marcas preferidas!❤ quien este en lima no puede no ir

via Android

Este mall a mi me gusta porque tiene de todo!!! Encuentras tiendas de ropa, zapatos, accesorios, libros, música, cine, comida, postres, flores, etc....

El problemas es para llegar, por el tráfico tan congestionado que hay en Javier Prado!!

En 90% de sus locales son recordables :) y ahora la decoración por navidad es muy linda!!!

Lo que deben mejorar es la limpieza en los baños ahí si pulgar abajo :(
Foto opinião do Dulcesito Veka sobre Jockey Plaza
Este es el centro comercial más variado de todo Lima y tal vez de todo el país, tienes desde marcas con precios cómodos , hasta marcas más prestigiosas y lujosas del mundo. Puedes encontrar desde cosas para decorar la casa hasta herramientas, autos , ropa , accesorios , armas , equipos de pesca , caza , etc. Nunca será suficiente para haberlo visto todo en este lugar , siempre hay cosas nuevas y ofertas de último momento , espectáculos y muchas cosas más.
Exibindo 14 opiniões | Total de 117 opiniões
8 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Jockey Plaza? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: