Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Mi calificación es de 4.5 va para el local ubicado dentro del centro comercial Salaverry real paza.
Buena comida. Buffet buenísimo. mesa de la medida perfecta, de mantel blanco grueso. servilletas de tela. todo en su sitio. Lo que mejoraría es la música de fondo. y quizá más mozos por la demanda.
Lo recomiendo opr la buena variedad de opciones dentro del buffet. Carnes, parrillas, ceviche y pescados, pastas, makis, lechones, caja china, entradas, salidas, criollo, pizzas, postres, helados, fuente de chocolate así que todo lo que se te ocurra con chocolate. excepto los barquillos. no comentan ese error.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Toda la comida es A1, si bien el estándar de precios es alto, todo vale la pena. Si pagas por el buffet, tienes que saber medir tus raciones para que puedas probar se todo un poco y no llenarte con la pastas o pura carne. El buffet es sumamente variado y de gran sabor. La mesa de postres es como la cereza del pastel, todo es muy delicioso. El ambiente es acogedor y muy elegante. A1.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Mi calificación es de 4.5 va para el local ubicado dentro del centro comercial Salaverry real paza.
Buena comida. Buffet buenísimo. mesa de la medida perfecta, de mantel blanco grueso. servilletas de tela. todo en su sitio. Lo que mejoraría es la música de fondo. y quizá más mozos por la demanda.
Lo recomiendo opr la buena variedad de opciones dentro del buffet. carnes, parrillas, ceviche y pescados, pastas, makis, lechones, caja china, entradas, salidas, criollo, pizzas, postres, helados, fuente de chocolate así que todo lo que se te ocurra con chocolate. excepto los barquillos. no comentan ese error.
ravioles de carne en salsa naranja dolce (mi inspiración)
"ravioles de carne en salsa naranja dolce (mi inspiración)"

Es uno de los mejores restaurantes que conozco, y el mejor para recordar momentos, recuerdo solo haber ido a comer 2 veces en mi vida 1 en el cumpleaños numero 40 de mi madre y otro en el cumpleaños numero 42 de mi padre, wow como quisiera volver a vivir esos momentos, pero se que nunca los volveré a vivir, mi padre a fallecido y mi madre, bueno, las personas no cumplen 40 años dos veces en la vida. El mejor de todos los momentos fue en el cumpleaños de mi padre, ya que recibimos la mejor atención de todas, fue espectacular, tanto como para que alguien recuerde 4 años después cada momento preciso, nunca lo olvidaré, nunca olvidaré ese ''ceviche de mango'' que tanto le gusto a mi padre y la sonrisa que le dibujó al comerlo, y la sonrisa que se me dibuja a mi al recordarlo.

La Bistecca es un buffet al cual he ido pocas veces pero en estas pocas veces mi estadía fue muy grata. Ubicado en un lugar muy céntrico, bonito y accesible.

Servicio:
La atención es excelente, desde que uno entra al restaurante se siente especial por el trato grato que recibe, anfitrionas, mozos, cocineros, cheff, e incluso si uno se topa con alguien del equipo de gerencia siente que ellos estan a nuestra disposición.

Salón:
Su salón es amplio, de fácil transitar y sobre todo muy limpio, mantiene un apartado de la comida lo que lo hace muy higiénico.

Comida:
Su comida es muy sabrosa, tanto el buffet como también las estaciones que tiene, ceviches, makis, parrilla, pastas, entre otras. Sin dejar de lado los ricos postres.
Cuentan con una carta de vinos que acompañan muy bien a la comida.

Precio:
Pagué alrededor de 70 soles por cada vez que visitaba el restaurante.
Exibindo 14 opiniões | Total de 76 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Bistecca? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: