Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

La zona es tranquila y bastante accesible. El local cuenta con valet parking y el estacionamiento es amplio y cerrado, así que no vas a tener problemas con tu carro ;) Una señorita te recibe a la entrada donde se encuentra la recepción y a la mano derecha el bar. Te asigna un mozo quien te lleva a tu mesa (tengas o no tengas reservación). El local es amplio, con bastantes mesas bien distribuidas y de diferentes capacidades. La zona de buffet está en la parte de atrás y es de fácil acceso.

El buffet ofrece una gran variedad de comida: parrilla, Pasta, Pizza, Maki, Wok, Ensaladas, Antipastos, Arroces, Horneados, Causas, ceviches, Mesa de Postres, Fuente de chocolate, caja china y más. Hay para todos los gustos. Como se puede apreciar en las imágenes, algunos ya están listos para coger mientras que otros te los preparan al instante (ejem: pastas) pero si lo prefieres, te entregan un número que colocas en tu mesa para que te lleven lo que has pedido allí. Recomendación: makis, ravioles con asado, pizza y cerdo a la parrilla. Buenazos!!
Te dan a elegir entre 2 opciones para el postre:
Escoger un postre de la carta: ejemplos de postres a la carta son los que aparecen arriba, el tres leches Amaretto y la copa Bistecca. Son grandes así que guarden estómago.
Coger lo que desees de la mesa de postres, aquella donde está la fuente de chocolate. Puedes coger lo que quieras de allí y además te dan una o dos bolas de helado.
Costo del buffet: 66.5 soles por persona
Aquí también te celebran tu cumpleaños. al cumpleañero le regalan una copa de helado (la que aparece en la foto, rodeada de algodón de azúcar) y le cantan "Feliz Cumpleaños" en italiano :D que va algo así:

Tanti auguri a te
Tanti auguri a te
Tanti auguri (nome del bambino)
Tanti auguri a te.

El buffet no inlcuye bebidas así que puedes elegir algún coctel de la carta de bebidas o bien que te abran una botella de vino (te presentan una botella de 45 o 48 soles, si mal no recuerdo). Para que tengas una idea de los precios: pisco sour, 18.5 soles; maracuyá sour, 22.5 soles, chilcano de anís, 16.5 soles. Las gaseosas cuestan 6.9 soles.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Tiene uno de los mejores buffet de lima, te ofrece comida criolla, makis, parrillas, pastas, comida china, comida marina, y una fuente de postres y chocolates.
Puedes tener desde una pequeña reunión o encuentro; compartiendo sus piqueos que también están en el buffet, o puedes celebrar algún cumpleaños o fecha especial.
El buffet no incluye bebida, ni postres a la carta, pero vale la pena ir.
Cuando es tu cumpleaños, te cantan y te regalan una copa de helado. La atención es muy buena, pero muchas veces la congestión aburre, por eso cuando pidas pastas o parrilla, es mejor que pidas que te lo lleven a la mesa para que no te demores esperando y puedas ir comiendo otros platos.
Recomiendo mucho este buffet, me parece que es completo y delicioso.
Imposible no probar los ravioles de asado en cuatro quesos, es demasiado exquisito.

Excelente atención en el local de salaverry. No se olviden de los postres a la carta, super recomendables, agradables. Asistan a la bistecca con ganas de comer todo todo todo porque es riquísimo.
Exibindo 14 opiniões | Total de 107 opiniões
7 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Bistecca? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: