Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El restaurante “La Choza Náutica”, es una empresa que forma parte de la gastronomía peruana, esta ubicada en el centro de lima en Jr. Breña Nº 200 – 204 a espaldas de la plaza Bolognesi, altura de la 1era cdra de la Av. Arica, la cual fue fundada en el año 1993, donde su propietario Sr. Héctor Bustamante creo un lugar acogedor para que sus clientes puedan pasar momentos cálidos y disfrutar de los más exquisitos potajes; debido a su crecimiento a su buena sazón, logrando expandir sus horizontes y actualmente cuenta con 02 locales mas ubicados en el distrito de Los Olivos. Este es uno de los restaurantes cuya especialidad es cocina de autor en pescados y mariscos esta ubicado en el centro de lima los precios son módicos aproximadamente 25 a 35 por plato se esmeran en la presentación y los platos son contundentes platos como orgía de mariscos , la causa del abuelo, hay chitas fritas ideal para ir con amigos y familia es de 3 pisos lo único malo es el estacionamiento .Llegar temprano los fines de semana esta full.

via iPhone

Demasiada gente y poco espacio. No es cómodo caminar hasta tu lugar. El show que hacen es muy fuerte y no te deja hablar tranquilo con tud acompañantes. La comida buena, pero no excelente. Se sitúa en un lugar un poco peligroso y el estacionamiento que tienen es un penosidad: es un rectágulo súper estrecho de donde se te hace muy difícil sacar el auto. Recomiendo ir en un solo carro si es que van dos familias o en taxi seguro.

Nos recomendaron este resotoranr en el hotel cuando solicitamos comer pescados y mariscos. Vaya Fiasco!!! Llegamos luego de caminar varias cuadras, muchas en penumbra, se accede a través de un callejón, oscuro... el mobiliario es familiar, sillas de metal, mesas transparente, buena musica, eso si! El mozo se esmeró, pero de nada sirvió! Ya cuando estábamos sentados nos dijeron que no recibían tarjetas. Y bue...ya estábamos ahí, lejos del centro...Nos quedamos y fue una mala decisión! Pedimos un pisco sauer..y fue el mas caro del mundo! El sabor nada extraordinario. Mi marido pidió un plato con mariscos, y fue bueno, abundante; lastima el mio que llegó media hora mas TARDE!!!! de no creer y era un mero...mal condimentado, con unas bolas de algo verde, realizadas con la mano de alguien en donde todavía se veían las huellas digitales!!!El plato era escaso, mínimo... de gourmet, sólo el titulo. El vino que pedimos vino caliente, no tenias hielo, para refrescarlo.
Todo estuvo mal. Y encima tuvimos que pagar en efectivo una cena carísima y de mala calidad!
Al irme del local deje una queja en un buzón, que creo nadie leerá. Una lastima! Porque deberían brindar un mejor servicio!!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 58 opiniões
14 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Choza Náutica? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)