Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Me encantó fuimos con una amiga como para conversar y tomamos un par de jugos con leche con un club sandwich. Todo estuvo buenisimo, el ambiente esplendido con unos fotos en blanco y negro, las mesas y todo muy limpio, los mozos muy atentos asi que Muy recomendable el sitio. Bueno eso si hay que ir con efectivo

via iPhone

Sin lugar a dudas en sanguches si que ofrecen lo mejor. Pero en los jugos no se esmeran tanto. Los precios no son económicos, se entiende por la zona. Dispone de un espacio para las personas que deseen comer sentadas y conversar. Ofrecen acompañamientos variados. El personal si que hace maravillas entre la atención y despacho, ya que es muy concurrido a cualquier hora del día.

La ubicación de éste local permite a los que estamos "de pasadita" a pedir algo de manera rápida y continuar nuestro camino sin tener que esperar por una mesa o que se acerquen con nuestro pedido. (muchas personas que están de paso van al local de diagonal sin darse cuenta que tienen una salida rápida justo al frente)

Las porciones de la Lucha son bien servidas y tenemos muchas opciones para elegir nuestros acompañantes en el sándwich: ají, salsa tártara, cebollas, papas fritas, mayonesa, kétchup, aceitunas, etc.

Aunque suele acabarse rápido, uno de mis favoritos es el sándwich de pollo a la brasa, en el caso que lleguen y este sándwich se acabe, les recomiendo el de chicharrón con camote frito y un poquito de cebolla.

Lo genial de éste lugar es que podemos confiar también en sus jugos de frutas, los surtidos son buenísimos y los vasos en los que sirven son bastante prácticos.

Por el lado de limpieza, la barra que presenta este local es muy útil para los comensales cuidadosos de la higiene ya que podemos echar un ojo y ver todo lo que ocurre en la cocina para no recibir nada que no haya sido manipulado correctamente.

El personal es muy amable y rápido para atender y los precios son razonables.

Este me parece mejor que el que se encuentra en diagonal aparte de ser el primer local, me encantan las papas en su estilo andinos y sus salsas son perfectamente deliciosas, me gusta este lugar porque la atención es mas rápida no tienes que hacer tanta cola como en el otro, ect ect etc, todo perfecto ;)
Exibindo 14 opiniões | Total de 79 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Lucha Sanguchería? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)