Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Unos de los lugares donde suelo refugiarme en mis días de tristezas, este lugar me gusta porque encuentras mucha tranquilidad, el sonido de las olas es un calmante totalmente natural, me encanta sentarme en el pasto debajo de un árbol y sentir como el viento acaricia mi rostro, de pronto sientes q esa paz corre por todo tu ser!!!
Simplemente mágico :)

El malecón de Barranco lugar hermoso con vista al mar donde una o muchas personas pueden encontrar un poco de paz y a la vez poder transportarse con uno mismo a las orillas del mar.
Al solo pasar por ahí sentir la brisa del aire, mirar a tu alrededor sentir las risas, alegrías que manifiestan la gente de barranco, es un hermoso lugar para vivir y tener el mar frente a ti.
Foto opinião do Claudia Echeverry Vives sobre Malecón de Barranco

Sinceramente hay días que tengo muchos problemas, no sé donde irme, no sé donde me puedo meter o esconderme en algún rincón para que nadie sepa donde estoy o si existo.
Encontré este malecón, no vivo cerca, tomo un bus.. Audífonos a la mano y en camino me voy..
Es un lugar precioso para poder relajarse, ves a los niños jugar con el agua, correr, saltar y mojarse.. Además que es la cuidad de los artistas.. conoces a muchas personas desarrollando algún talento por la calle.. Y lo mejor es que son buena onda..
Sigo caminando y me encuentro aveces con algunas personas que venden postre sitos.. La Ultima vez que fui ahí que fue la anterior semana comí un Pye de maracuya.. DELICIOSO!
Eso esta en la parte primera para bajar al malecón..
Y bueno yo les recomiendo esa parte, a parte que antes hay un parque donde puedes ir con bici o patines.. y es excelente.. y los aires hermosos..

El malecon de Barranco, es un lugar acogedor y muy bueno para pasar el tiempo ya sea a solas o con tu pareja y amigos, en este Malecon hay gran diversidad desde discotecas, lugares recreativos y una vista al mar excelente...Muy bueno para todo a aquel que le gusta la tranquilidad

El maleconde Barranco es un sitio sumamente bello y romantico , lo recomiendo para ir en pareja y poder gozar de un buen cevichito por la mañana , una buena caminata por latarde y discos por la noche
Exibindo 14 opiniões | Total de 78 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Malecón de Barranco? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: