Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Malecón de Miraflores é um passeio muito agradável de se fazer, seja caminhando, seja pedalando. Caso não tenha bicicleta, existe a opção de alugar alguma e pedalar costeando a orla de Malecón de Miraflores. A vista de cima, para o mar, é realmente incrível! Vale a pena conferir ao visitar o bairro de Miraflores.

Lo mejor de este lugar definitivamente es que cualquier cosa que realices siempre te caerá bien, un espacio totalmente adaptable a cualquier actividad que quieras realizar, puedes desde venir a trabajar sentado frente al mar (si traes tu internet movil, la mayoría de parques cuentan con internet pero no siempre esta disponible), pasar un rato agradable con los amigos o con tu pareja, o sacarle provecho al aire libre y hacer deporte, como patinar, correr, ejercicios de carrera, cualquier actividad y durante todo el día, totalmente libre y bastante seguro, pero de todos modos siempre es mejor tomar precauciones y cuidar las cosas de valor que traemos por acá.

Dentro de este malecón esta el centro comercial mas paja en cuanto a estructura para mí Larcomar, y el más visitado después del Jockey, en todo Lima, por la gran atracción del oceano pacífico, totalmente fresco y cómoda la vista.

Durante todo el malecón será muy difícil encontrar un baño por ejemplo, hay que tomar una precaución si decidimos caminarlo todo, porque solo hay servicios cerca al parque del amor, y luego en Larcomar, de ahí hasta pasando el Faro.
Y algo bien importante es siempre tener consideración con las personas que corren, patinan, montan bici, porque el espacio se presta muy bien para eso, y en algunas ocasiones he visto de gente que no le gusta dar permiso o pase, mas solidaridad.
Un lugar increíble, bastante visitado y super cómodo, fresco y libre! :D

Bueno es uno de mis lugares preferidos donde acudo solo casi todos los domingos , por que de los días que trabajo es el único día que descanso y me voy a quitar estrés pasar el momento mas tranquilo, sentir la brisa, el aire al correr fuerte caminar, ver el mar es donde quito toda la tensión de la semana se va ese momento vivo mi mundo cuando estoy allí y para mi es un lugar poca vegetacion pero el mejor para estar en tranquilidad y armonía.
Siempre nos da esos antojitos para ir a la playa en pleno invierno o en verano obviamente , pero estamos en la ciudad y queremos algo cerca , tal vez no ir a la playa pero simplemente verla , pues el Malecón de Miraflores es perfecto para eso . Además , de los parque a lo largo de el para sentarte , relajarte , hacer un poco de yoga o comer algo mirando el mar , puedes encontrar el Larcomar para hacer compras o simplemente ir a comer algo cerca al mar ,solamente con sentir la brisa ya te relajas .No tienes que gastar casi nada , además , hay días en los que encuentras actividades como el Slackline , maratones , competencias en el skatepark , entre otros .

Es uno de mis lugares favoritos, un lugar donde uno puede sentirse libre de todo,sentir el aire en mi rostro y por supuesto una hermosa vista en la atardecer; abrir los brazos y sentir el aire incentivando a volar como las aves. Es un lugar para pensar, y admirar lo que Dios creo...
Exibindo 14 opiniões | Total de 136 opiniões
9 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Malecón de Miraflores? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Lima?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: