Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Mr. Sushi?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Me gusto mucho la atención y el trato del personal, también sus ambientes; pero lo que mas me gusto son sus variedad de makis. les recomiendo el baby y el hiroshima.
Pero si de fucion de sabores hablamos degusten el inka o huancaina.
No se lo pierdan.

Según yo le falta mas sabor a sus platillos y deberían colocar una música adecuada al lugar que valla de acuerdo a la gente que va mayor mente va gente joven a si que no deberían colocar la tradicional si no algo mas fresco como jpop o jrock y la variedad de platos debería aumentar sin ofender pero yo prefiero wassabi

Hace poco tiempo visité Mr. Sushi y desde ahí he vuelto a ir varias veces. Yo soy amante del sushi y este lugar me ofreció un producto de buena calidad, variedad de sushi, ofrecen buenas promociones durante la semana; el ambiente es agradable y la atención es de buena calidad. Por lo que seguiría yendo a este restaurante.

via mobile

Me encantan los makis pero al probarlos en Mr. Sushi del centro civico fue desagradable, el arroz parecía que sólo le abrían agregado agua y nada más, fue una experiencia desagradable visitó restaurante de comida japonesa y Mr. Sushi fue no lo peor pero si fue uno de los más desagradables en makis. Deberían mejorar eso y tomen como crítica constructiva este comentario.
Primera opinión del lugar
Siempre que quiero un sushi al paso voy a mr sushi , es economico , rico y justo para los momentos de antojo que tengo y quiero satisfacer sin tantas exquisiteces , pero cuando eso sucede y estoy en casa no puedo pedir delivery , mi casa no figura en la zona de reparto , creo que deberian considerar a los limites , como surco-chorrillos , que es mi caso , para así llegar a mas gente y que pueda empezar a contar con ellos para pedidos desde la comodidad de mi casa
Exibindo 14 opiniões | Total de 67 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Mr. Sushi? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: