Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Mr. Sushi?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

via iPhone

Excelente servicio en este lugar de Mr. Sushi, creo que he recibido la mejor atención que en otros locales, y aparte de eso, los pedidos salieron bien rápidos a mi parecer, no demoro más de 15 minutos, en otros locales he esperado más para poder comer.
Tienen todas las promociones como el resto de locales, no varía en nada, promociones durante la semana: 3x2 y all you can eat.
Es un local no tan grande pero si es bastante cómodo, en una zona no muy transitada pero si bien conocida, esta entre otros restaurantes de comida rápida, pero igual tiene su clientela.
No es un local que pare muy lleno, pero suelen visitarlo mas por las noches, ya que es un buen espacio para comer algo y tener una plática amena.
El estacionamiento es amplio y seguro, y la atención del local también es buenaza, creo que es uno de sus mejores locales para disfrutar de sus makis buenazos.
Barra libre (miércoles) - S/. 50.00 (incluye una bebida)
Tabla de makis - S/. 15.00 a S/. 20.00
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Mr. Sushi me parece que es la mejor opción de sushi que se puede encontrar a su precio. Generalmente pido delivery más que ir al local. El local considero que es más frío y más como para hacer tu pedido y comerlo en otro lado. Además muchas veces hay promociones si ordenas virtualmente. A pesar de esto, en el local de Mr. Sushi encuentras promociones dependiendo del día de la semana, con precios especiales. Incluso hay promociones para compartir con algún amigo o pareja. Generalmente lo que suelo pedir y lo que recomiendo son los rolls. La verdad es que son bien contundentes y compensan su precio. Considero que el Furai Roll y el Acevichado Roll son dos rolls que no pueden dejar de probarse. Generalmente atienden bien, no obstante, me ha pasado más de una vez que he tenido que esperar a sentarme porque no había sitio. Igual, la espera vale la pena, porque con su moderado precio encuentras un excelente sabor.
Me gusta la comida de Mr Sushi la he probado en el Jockey y tambien en Comandante Espinar.
Pero debo mencionar que lo que no me agrado mucho de Comandante Espinar era que al ser un restaurante pequeño habian muchos niños asi que si deseas estar en pareja no es muy recomendable.
Por lo demas todo bien atencion y limpieza

Excelente opción para ir con amigos o en pareja, tiene un ambiente serio y tranquilo que permite conversar y disfrutar la comida.
Los precios: s/.50 = 10 unidades de la opción que más nos guste.
La atención: bastante rápida ya sea a la mesa o para llevar.
*No recomendaría la opción a domicilio ya que tu pedido se puede estropear en el camino.

Mr. Sushi es un local de comida japonesa bastante bueno, me gusta mucho la variedad de makis que tienen y sobretodo como los hacen, se ve que le ponen mucha dedicación, y es que tampoco es tan cómodo que digamos, los precios son un poco elevados a diferencia del resto de locales que tienen "all you can eat" todos los días, este solo lo tiene un día, y son los miércoles.
Prueben todo, es bastante rico, e incluso algunos temakis, y también las bebidas, todo bien con el local, y nunca para tan lleno.
Exibindo 14 opiniões | Total de 20 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Mr. Sushi? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: