Olive Italian Restaurant

nota 4.3 de 5 en 38 opiniones
|

Restaurantes Italiano

Este local está fechado
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Olive Italian Restaurant?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

via iPhone

He tenido la oportunidad de poder visitar este restaurante dos veces, y volvería muchas más, por varias razones que me parecen increíbles.
Es un lugar bastante bueno, tanto la atención como la comida, todo bastante cuidado y muy bien hecho, se nota el esfuerzo que le ponen y pusieron para hacer todo, desde la ambientación hasta el trato con el cliente.

Se encuentra en una zona bastante tranquila, y creo que por encontrarse en plena calle y no en un centro comercial o algún lugar muy concurrido es que le da también un poco de preferencia a sus clientes porque no hay tanto atolondro.
El servicio de valet parking es bien rápido, y super serviciales, al igual que los mozos y las chicas de recepción, tienen un buen trato y mucho carisma, al menos el mozo que nos tocó era excelente, nos atendió super bien, puedes preguntarles lo que gustes, sobre algún plato, alguna salsa e infinidad de cosas, pueden resolver todas tus dudas respecto al restaurante.

Cuando es la primera vez que visitas el restaurante te ofrecen un poco de vino gratis, a ti y a todas las personas de la mesa, bastante bueno, junto con unos panes tostados en mantequilla, buenazos también.
Los platos son algo contundentes, van desde S/. 28.00 a más, e incluyen ensalada o sopa libre, es un montón en verdad, las bebidas también son grandes así que es imposible no llenarse y salir satisfechos, aparte puedes repetir toda la ensalada o crema que desees, y probar una de cada una, o variar, muy buena opción.
Muy rica toda la comida, y la atención muy buena también, ambiente super agradable y acogedor. Los baños están en el segundo piso.

Si vienes con un grupo de gente lo mejor es que todos pidan algo distinto, así puedes ver que variedad de platos tiene, y de paso llegas a probar toda la carta. Le tomé algunas fotos a la carta, las dejaré aquí para que vean los precios.

Este lugar me parece perfecto, tiene un mismo nivel que Danica por ejemplo, pero la diferencia es que aquí todo es mucho más cómodo, lo recomiendo bastante.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

He tenido la oportunidad de visitar varios Olive en USA y la verdad que este Olive no envidia en nada a los de afuera. Si me dijeran a que restaurante quieres ir a comer pastas, pues mi primera opcion siempre sera Olive.
Si hablamos del abiente, desde que entras ya te sientes en otro planeta, la recepcionistas son muy amables y los meseros ni que decir.
Con respecto a la comida, MUY BUENA, con un solo plato de fondo me llene y eso que como bastante. Los pancitos de cortecia son deliciosos, y te traen mas y mas, cuanto pidas.
Muy recomendable.

Restaurant ubicado entre Velazco Astete y Wong de Primavera.
Servicio: Los colaboradores son muy atentos desde el Valet Parking, anfitriona y mozos. Se preocuparon en todo momento si estabamos satisfechos.
Comida: Al pedir un plato de fondo, tienes la opcion de elegir entre ensalada o sopa ilimitada. De hecho pedi sopa de ñoquis y estaba deliciosa, aunque un punto muy salada la verdad. Luego, el plato de fondo spaghetti a lo Alfredo en el que el tallarin estaba al dente. La salsa tenia un sabor diferente a la comunmente conocida y a pesar de eso, estaba rica. La presentacion de los platos y del local estaban bien.
Precio: s/.60 soles Aprox.

Aún huele a nuevo, hahaha, los chicos tienen la mejor actitud del mundo! el servicio es muy bueno.
La comida, un poco "empachante", el sabor es fuerte, pero nada que un buen vino no pueda disimular, el menestrón y la crema de gnoccis con pollo, UFF, recomendada!

El restaurante tiene una bontia decoración, aunque tiene un ligero olor a queso quemado por momentos. Si no tienes mucha hambre recomiendo sólo pedir la promoción de zuppa e insalata,con eso será suficiente porque las sopas son contundentes. Hay variedad entre ella la de gnocchi, la minestrone (que es roja, no verde), la faggioli (de frejoles negros) y la toscana. La ensalada es grande, llena bastante. Si pides un plato a la carta viene con sopa ilimitada también, pero es probable que pidas para llevar.
Las bebidas son lo normal, aunque la limonada de fresa no está nada mal. Es ideal para una noche de invierno, por el tema de las sopas, que es como su "special". Pedí la pasta al alfredo y si me gustó, aunque es un poco grasosa. El ambiente es bonito y también tiene un segundo piso. Los domingos tiene muchísima gente, yo fui día de semana y todo tranquilo. Los paninos pasan como píldoras. La experiencia es agradable y el mini chocolate al final es un bonito detalle. No me quejo :)

Amoo Olive tan bueno como sus restaurantes Olive Garden en USA. Muy buen servicio, decorado acogedor, ambiente con musica italiana para disfrutar la comida. La salsa bolognesa estuvo tan buena como la que hace mi mama en casa y ademas tienen promociones. Muy buena comida a buen precio. Pidan los pancitos de entrada, la sopa y la ensalada ;)

Su comida es excelente y me encanta la opcion de ensalada o sopa gratis por la compra de una entrada, no e probado la sopa, pero es la mejor ensalada que e comido, es muuuuy rica, y los precios estan comodos
tiene buen ambiente y buena atencion
Exibindo 14 opiniões | Total de 37 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Olive Italian Restaurant? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: