Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Schell , 120 - (esq. Diagonal) - Miraflores, Lima , Lima - Peru

Teléfono: 014472601

Precio: $$$$  (Alto estándar)

Panqueques dulces y salados al estilo europeo. Con más de 30 años en el mercado, Palachinke se ha convertido en una tradición para grandes y chicos. Contamos con una amplia variedad de panqueques dulces y salados, así como rolls, sandwiches, omelettes, ensaladas y postres.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

En Palachinke podras disfrutar de los mejores panqueques dulces y salados en la ciudad. gracias a una gran variedad de ingredientes que combinan perfectamente. Los salados tienen una presentacion muy parecida a la de una pizza, sin embargo en mi opinion, resultan mas deliciosos porque no son tan grasosos y el panqueque por ser mas suave, al servirlo con mozarella de base, termina creando un sabor espectacular. Mi favorito es el de espárragos, brócoli y champignones. Si bien es vegetariano, es muy rico. Pero si eres full meet, hay mas opciones como salame , chorizo, salchicha, carne que tambien son muy buenas y podrias probar.
Los panqueques dulces no se quedan atras, tambien son muy ricos y se pueden acompañar con brownies, helado, etc. Otra cosa que siempre pido es un refrescante jugo de fresa o durazno. Los jugos son muy buenos y el precio es justo para la cantidad que sirven.

Dan una excelente atención y de unos deliciosos panqueque de distintos suna abores. El local es muy lindo y sientes que estas en casa, como lo mencione antes la atención es muy buena, ya que siempre están atentos a lo que necesitamos. Además, cada panqueque tanto dulce como salado es como para dos personas. Su carta cuenta con una variedad enorme de panqueques. Los precios no son tan económicos pero vale la pena probarlo

via iPhone

Cuando lo recomendé me respondían que panqueques se encuentran a mejores precios en otros sitios, pero pasa el tiempo y ahora me dan la razón. Lo que los distingue es hacer de los rellenos una presentación que cautiva al comensal. Además su personal de servicio es atento. Me encanta su local, ad siente calor de hogar.

Me encanta que puedo escoger entre algo dulce o salado, porque se que no tendré pierde. Esta bueno que ademas de las opciones de la carta puedas agregarle ingredientes a tu gusto. De todas maneras el pankeke dulce tiene que tener manjar blanco, helado y frutas.
Yo voy a los dos locales, el de Av. Shell y el del Centro Comercial El Polo, la atención en ambos, es buena y rápida. Para los visitantes frecuentes les dan una tarjeta donde se registran las visitas y juntando 6 sellos te regalan el panqueque que más te guste.
Foto opinião do Massiel Purizaga Carrasco sobre Palachinke
No es por nada , pero son los mejores que he probado en todo Lima , están perfectamente preparados y obviamente por que tienen varios años de experiencia y tienen la misma receta que se ha mantenido por generaciones . No tienes que tener ganas de un postre para ir , ya que ahí encontrarás crepes dulces y salados , hasta los puedes compartir . Puedes pedir diferentes , cortarlos en trozos y probar un poco de cada uno compartiendo con amigos o familiares . Puedes ir para comer ensaladas , un cafesito o una bebida. No estás obligado a comer crepes pero en realidad si no los pruebas , cometes un error .

Si alguna vez viste películas de pequeño y te encantaba ver los deliciosos panqueques en la televisión y si no tenias tanta habilidad como yo de pequeña para cocinarlos este local es ideal para ti , es para grandes y pequeños poseen una gran variedad de panqueques con diferentes opciones desde saladas hasta dulces con combinaciones riquísimas que te harán antojar y dejar la dieta de lado , en lo personal me fascinan toda la variedad de dulces que poseen y lo mejor es que puedes compartirlos porque los panqueques son inmensos y puedes aprovechar para probar varios de ellos con tus amigos o en familia , el ambiente es hogareño y muy agradable parece que estuvieras comiendo en tu propia casa en tu cocina o en tu comedor , el precio es accesible y puedes hacer eventos para los mas pequeños del hogar en la pequeña terraza como una mini fiesta con panqueques delicioso tienes q ir a probarlos !!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 92 opiniões
49 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Palachinke? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: