Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Cada vez que viajo a Lima o Trujillo con mi familia no podemos dejar de probar el exquisito sabor de pollo a la brasa en Pardos Chicken, un pollo bien cocido en su punto ,las papas crocantes; todo acompañado de la peruanísima chicha morada, atencion rápida y personalizada ..deberian inaugurar una aqui en Tacna ya que hay mucho turismo por la frontera :)

PD: Recuerdo que a la salida me hicieron llenar una encuesta preguntando si recibi una buena atencion, y el nombre del mozo que me atendio, definitivamente eso me hizo pensar que si se preocupan por mejorar cada dia :D

Soy de las personas más tragonas en casa, lástima que no hay para escoger el de santa cruz o el de benavides que son mis favoritos. Este de Larcomar es aceptable, el sabor sigue siendo el mismo, esxceleten pollo, la chicha básico como bebida y sobre todo, sus costillas con una generosa porción de papas, uff. Jajaja, simplemente buenísimo y para la sobre mesa un vasito de chilcano para bajara bien. (Y).
Exibindo 14 opiniões | Total de 88 opiniões
¿Conoces Pardos Chicken? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)