Parque de la Exposición

nota 4.3 de 5 en 71 opiniones
| Ranking: 10º de 31 | Parques


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es hermoso e ido varias veces es acogedor, bonito, sus piletas que han puesto ahora son mas bonitas se que este 2015 seguiran mejorando ustedes son una gran oportunidad para demostrar que el peru tiene talento.

Uno de los lugares mas visitados y uno de los preferidos en mi lista , hay eventos de todo tipo y ahora por alguna razón misteriosa encuentro casi cada mes algún evento de cómics o cultural es tranquilo es agradable es muy amplio , es atractivo y divertido , uno de los contras serian los vendedores camuflados que aparecen por todos lados como ninjas camuflados pero es manejable podría recomendar no ir un fin de semana y si te recomiendo eso es porque encuentras demasiadas visitas a pesar de que sea grande es en lo personal incomodo tener demasiada gente a los lados escuchar gritos y flashes por todos lados por lo demás recomendado tienen que visitarlo.

via mobile

Es alucinante la laguna estilo oriental , la mitad de la plaza donde siempre hay artee me encanta le experiencia es bienizima si gustas de caminar por lugares donde el arte y el buen gusto vuela en el aire o quieres inspiracion o por ultimo quieres un rato para ti visitarlo es la solucion me encantaa !!

Es muy amplio y, relativamente seguro. Tiene áreas verdes en muy buen estado donde uno se pude divertir sin problemas. Allí se presentan muchas ferias y también conciertos. Es un lugar donde se puede pasar en familia y, obviamente en pareja, hay ciertos espacios que son "románticos" y son precisos para esos momentos especiales. Además de todo esto, hay también un museo donde la entrada es baratísima. Y tmbién hay talleres para niños y jóvenes. En conclusión, es el sitio ideal para poder pasar un buen día de paseo y aprender muchas cosas.

via mobile

Basicamente es un lugar donde muchísima gente va por la variedad de actividades que se realizan en el parque, actividades que entretienen a los niños, jóvenes y adultos. Es un buen lugar para ir en familia ya que también se hacen concierto de diversos géneros musicales, es asombroso.
Exibindo 14 opiniões | Total de 71 opiniões
10 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque de la Exposición? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)