Parque de La Reserva - Circuito Mágico del Agua

nota 4.3 de 5 en 91 opiniones
| Ranking: 6º de 32 | Parques


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Este parque se ha vuelto un lugar bastante visitado y no solo por gente de la ciudad, sino muchos turistas o gente que viene de afuera llegan aquí para ver todas estas atracciones que se pueden hacer con el agua en las distintas fuentes/piletas, y en verdad es todo un espectáculo, personalmente yo he disfrutado mucho cada vez que vengo por aquí, e incluso lo he visitado con amigos que venían de afuera, y también les ha gustado. El espectáculo es bravazo, hay demasiada variedad de piletas con colores y estructuras distintas, e incluso hacen un show de ellas mismas (solo lo hacen por la noche) en donde proyectan distintos tramos de películas o actuaciones, pero todo reflejado en el agua, super chevere la verdad, me gustó bastante el ambiente y también la seguridad que ahora han puesto, el lugar ya no es como antes y eso es bueno porque así las personas no tienen que andar tan pendientes de los rateros.

Si traen niños y vienen un domingo, si es importante que los cuiden super bien pues hay tanta gente que es posible perderlos. Los fines de semana es donde para repleto, los días de semana hay gente pero no tanta, y es un lugar familiar también, pues todo tipo de grupos pueden disfrutar de un momento acá.
Adentro no venden absolutamente nada de comida, así que el plan solo es apreciar estas cosas y salir a comer a otro lado.

El estacionamiento es un poco incómodo ya que casi siempre está lleno, pero por los alrededores pueden conseguir algún espacio. La entrada no pasa los S/. 5.00 (no recuerdo muy bien) y las cosas que ofrecen son super pajas.

La primera ves que fui a este gran lugar fue a los 10 años con unos amigos, y después de mas de 8 años regreso, pero esta ves para trabajar haciendo sonido mas de una ves. ahí conocí a interesantes artistas que tocaron temas de la infancia de todos disfrutar de la música en un parque grandioso y ver a las familias juntas pasando un hermoso momento es único y gracias al trabajo que regresé otra ves :) espero que se repita Gracias Lima!

Bueno si queremos ver un espectáculo de agua este es el mejor sitio para ir a verlo, donde uno podrá disfrutar de este circuito de agua con luces, que contiene 13 fuentes y cada uno con su significado, no solo podrá observar lo maravilloso que son también podrá entra a una de ellas y mojarse, es algo para ir acompañados con amigo, familia,etc.

Cuando era niña, pasé los más hermosos momentos de mi corta vida en ese lugar, correteando de un lugar para otro, pero sobre todo estaba junto a toda mi familia.
Los peses que se encontraban por allí me llenaban de alegría, puesto que era extraño verlos en medio de toda la ciudad, además era conmovedor ver como los niños más pequeños les arrojaban la comida que compraban. Recuerdo esto por que era el primer lugar a donde íbamos, luego seguíamos avanzando y cuando me cansaba me sentaba en esas hermosas sillas que estaban ornamentadas con flores muy vivas.
Junto a mi hermana jugaba dentro de lo que ahora es el lugar de donde sale el agua con mayor altura, siempre nos imaginábamos como sería ese lugar con agua. Ahora después de algunos años regreso y me ese lugar me sigue cautivado y en cada paso que doy recuerdo algún momento de aquella infancia que quedó reservada en aquel lugar.
Foto opinião do Diana Faichin Quito sobre Parque de La Reserva - Circuito Mágico del Agua

Viví siempre cerca del parque, mucho antes que huvieran piletas y todo eso. No habia rejas, mucha gente, seguridad, ilumincion y a pesar de eso podía jugar pelota, corretear y hasta hacer un picnic xD. Ahora hay mas gente, no puedo jugar partido...pero todo es mas bonito, seguro, iluminado, y sobre todo esta mas cuidado. Siempre para algún cambio se pierden cosas pero se ganan mejores. No pierdas la oportunidad de venir a ver el gran cambio. Bendiciones!
Exibindo 14 opiniões | Total de 91 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque de La Reserva - Circuito Mágico del Agua? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)