Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Un lugar en donde la naturaleza y el mundo animal va mano a mano con el ser humano, la fauna que podemos encontrar es variada e impresionante, se puede aprender mucho de él ya que es un factor importante para el desarrollo del mundo. Así también, crea un voto de conciencia y un deseo de proteger a increíbles criaturas que están en extinción y preservar sus especies. Los niños pueden disfrutar al igual que los adultos de forma plena de este gran templo con muchos ecosistemas distintos. Desde los animales domésticos hasta los animales salvajes, ya sea en verano, otoño o invierno, podemos disfrutar de ellos siempre.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Cada año me sorprende mas la calidad de atención como han mejorado con el tiempo las novedades que cada año nos traen es el lugar perfecto para ir con la familia, la diversidad de atracciones le da un plus al parque de las leyendas y encontrar tanta cantidad de animales aves mamíferos exóticos es una manera amena de conocer las maravillas vivas de todo el PERÚ.

Bueno yo creo q una de las razones de ir al parque de las leyendas es q sienten q los animales le dan mucha alegria ,para mi alegran mi dia , ademas de los juegos q hay adentro ,ps los animales sienten mucho afecto cuandio las personas las visitan ,aunq no puedan tocarlo ,siempre su presencia como algo bueno ,algo q tambien a ellos los alegra ,es como decir llego la hora de entretener alos q me siguen y atraer mas ,gracias a ellos las personas somos felices al tener una mascota junto a ti q dar lealtad hasta ya no poder mas y por eso para mi los animales alegran el dia a muchas personas.

Recuerdo que de pequeña disfrutaba visitarlo porque en verdad era una aventura ir y ver la naturaleza reflejada en su hábitat original. Ahora está completamente renovado, cuenta con más accesos para que los visitantes puedan movilizarse hasta con silla de ruedas, y coches de bebé, mayor facilidad para desplazarse tranquilamente en familia. Por favor visítenlo con ropa bien cómoda para pasear y divertirse.

Pienso que es uno de los pocos zoologicos que hay y la verdad pienso que deberia mejorar!! algunos animales a mi parecer no estan bien alimentados! el parque podria mejorar en cuestion a limpieza y la verdad no se para q han hecho un zoologico tan grande si creo q hay mas juegos que animales! deberian dedicarse mas a el cuidado de los animales y su limpieza!
Exibindo 14 opiniões | Total de 119 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque de las Leyendas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Lima?
Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: