Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

En el centro de San Isidro, este parque es uno de mis lugares preferidos para caminar y desintoxicarme un poco, si bien pasan autos, el área verde es bastante grande y con una via central ancha que permite que uno pueda caminar sin problemas.

Siempre está limpia y bien señalizada. Si se quiere salir a una avenida principal es fácil asi que se pueden ir con los niños y pasear a las mascotas (siempre con correa).

via Android

Un parque en el que puedes pasar horas relajándote tiene recorrido medio. Con varias vistas, laguna artificial, gansos, patos.
Es muy relajante, romántico. Ideal para descansar, picnic, sesión de fotos, llevar a los niños o a la novia. En verdad es bastante familiar y se presta para varias ocasiones. Al lado dentro del parque esta el centro cultural el olivar en el que siempre hay algo que ver. :) cuenta con pequeños puestos de dulces. Bebederos de agua. Pasto para caminar y pasear entre los árboles de olivo.
Un paisaje realmente hermoso y descansado. Esta cerca de Conquistadores así que terminando puedes ir a comer o ver tiendas.

En mi opinión es uno de los puntos verdes mas grandes limpios e impresionantes...debe permanecer como está ahora, bien cuidado, muchas áreas verdes. Además es el punto dónde niños disfrutan sanamente de un lugar abierto y limpio junto a su familia, el punto de encuentro para muchos fans que van a hacer reuniones ahí (yo por ejemplo asisto a muchos encuentros)... también he visto a variaspersonas sacándose fotografías ahí, deben ser maravillosas por la iluminación y el fondo (lo siento no sé de fotografía), los árboles se ven increíbles y los caminos del parque ayudan a que no lo maltratemos al césped, lo bueno de este parque es que cuenta con muchos asientos, beneficiando mucho a las personas mayores y a todos en general.

Ese parque es de lo mejor como para pasar un dia soliado con tus amigos disfrutando de lo hermoso que es ese parque del hermoso paisaje de los arboles de las aves es tan bueno que esta me pongo a dibujar algo de aya cada vez que voy con mis amigos o aveces me voy asta solo contal de estar dibujando algo lindo de ese lugar es como para ir 4 a 5 veces seguidas ala semana

Es un ambiente muy tranquilo por sus arboles y su inmensa área de pastizales, ademas cuenta con una hermosa laguna artificial la cual alberga algunos gansos, que son cuidados y alimentados por sus visitantes, cuenta con banquillos característicos de todos los parques desde los cuales se puede apreciar toda la belleza del ambiente, o si desea mayor comodidad se puede recostar en los pastizales y disfrutar un momento agradable, parece un lugar de ensueños en el cual uno puede disfrutar de buenos momentos en compañía de toda familia o en la búsqueda de un poco de paz y tranquilidad.
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque El Olivar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Lima?
Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: