Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Primavera, 373 - Santiago de Surco, Lima , Lima - Peru

Teléfono: (01) 705 8885

Precio: $$$$  (Alto estándar)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

via iPhone

Este local de la pastelería San Antonio es bastante agradable, todo empieza por el ambiente que de por si no es tan grande pero tiene dos pisos, el primero un poco más grande con mesas en una pequeña terraza adelante, y mesas adentro del local, en el segundo piso habrán unas 10 mesas más, y el espacio es bastante cómodo pero cuando esta totalmente lleno, es un poco difícil conversar o estar en una tranquilidad plena.

Los baños se encuentran en el segundo piso, son bastante amplios como para que puedan sentirse como en casa.

Todos los mozos de San Antonio en todos los locales siempre serán hombres, no entiendo porqué pero las únicas mujeres son las cajeras o las de recepción, pero aún así tienen un personal bastante bueno y dedicado, siempre serviciales.

Califico la comida de este lugar como exquisita, con un sabor totalmente agradable, todo se siente que está bien hecho y sobre todo se siente la frescura de los ingredientes que usan, al menos con las verduras y frutas he podido sentir eso, así como con los jugos o batidos, pero no sólo eso es San Antonio, tienen desde pizzas, hasta cremas, obviamente con un estilo mas casero y no tan "fast food". En este café he podido probar casi de todo, ensaladas de verduras, de frutas, flautas, panes, milshakes, jugos, tamal, sandwiches, etc, y todo es excelente.

Si quieres pasar un rato agradable, con buena compañía y todo en buen plan, San Antonio es una muy buena opción, conversaciones tranquilas, risas y muchos sentimientos encontrados :D

Los precios van desde S/. 6.00 hasta S/. 30.00
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
En San Antonio nunca hay mala atención , si hay algo mejor que su comida es la atención , la experiencia que te hacen vivir con tan servicial atención es inolvidable , siempre están un paso adelante. La comida es muy buena , con emparedados novedosos pero nada del otro mundo para quienes aprecian lo clásico . La mejor chicha morada de todas , ensaladas exquisitas y platos para toda ocación . Pasteles finos y mazapanes de todas las formas . Un lugar ideal para tomar un café con bizcotelas y un té con galletas.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Lo que me gusta es que la atencion es muy personalizada y la comida es muy buena ya que tiene diferentes opciones para pedir y todo es de buena calidad.
Aparte cada vez que voy 100pre me pido la ensalada cesar con pollo me fascina!!!!! o sus ricas empanadas jumi!!!!!!! es un excelente lugar no solo para ir a tomar algo sino tambien para almorzar o tal vez un lonche se los recomiendo!!!!! Muy bueno!!!!!

Me encanta este lugar, siempre es un buen sitio donde reunirse para poder conversar mientras se disfruta de un café o un jugo. Sus pasteles son espectaculares, con el dulce preciso, para nada empalagosos. Tienen una carta muy variada de sánguches y sus ensaladas siempre son perfectas para el almuerzo, el aliño de las ensaladas es muy bueno!. Existe muy buena relación precio/calidad
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Pastelería San Antonio? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: