Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Raúl Ferrero, 1205, Lima , Lima - Peru

Teléfono: (01) 705 8885

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

via iPhone

Excelentes platos, jamás me cansaré de decir lo mucho que disfruto de este café, todo me encanta porque es buenazo, e incluso tienen tanta variedad como para que nunca te aburras y puedas pedir algo nuevo cada vez que vienes.
El sitio es bastante perfecto para trabajar pero solo si llevas internet inalámbrico porque no cuentan con wifi en el local, ni en este ni en ninguno.
La atención es super buena me encanta porque siempre son bien atentos y bastante eficientes para resolver cualquier problema, y aunque todos son un poco mayores de edad igual atienden super bien.
Me encanta los postres, pero mucho mas las ensaladas, son totalmente buenazas y encima tienen una variedad espectacular, me conozco todas y puedo recomendar a ciegas la poblana con queso adicional :D
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

He ido varias veces a disfrutar de un postre fresco a San Antonio, pero lo que siempre llama mi atención (y creo que a todos) es que el local siempre está lleno. Es como si a todos se les ocurriera comer lo mismo a la misma hora y en el mismo lugar. Pero es una pastelería por la que vale la pena esperar. El ambiente es tranquilo (siempre y cuando no vayan niños incontrolables), la espera para tener mesa es moderada, aunque aveces (cuando está muy lleno) uno casi choca con los clientes sentados en la mesa de al lado. Pero lo principal y más importante, es que la comida llega pronto y fresca, recién hecha. Hace que todo valga la espera.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me encanta San Antonio es la mejor Cafetería para mi en especial el de Raul Ferrero es el más tranquilo de todos y siempre tiene los productos frescos y la atención es buenísima siempre, lo mejor son los helados!! el cafe, los sandwichs y los precios estan en relacion a la calidad con 15 soles comes o bebes riquisimo, esta dentro de un CC que todavía no es masivo.

Es una pastelería en donde uno puede ir a compartir un momento agradable durante el día o la noche. Ya que no solo uno encuentra pasteles sino una diversidad de aperitivos, cafés, bocaditos, ensaladas, helados y etc ....

La atencion es buena, son muy atentos desde que entras al local hasta que te vas. La comida es muy rica, aunque los platos de fondo resultan ser raciones muy pequeñas para lo que se cobra. Y no son espectaculares como un plato gourmet. Lo que si me gusta, son las pizzas como la vegetariana y la de carnes variadas. Los frozen de jugo de fruta tambien son deliciosos al igual que el chocolate caliente.

San Antonio es un lugar para conversar tranquilamente, cerrar algún negocio, encontrarte con amigas, estar con tu novio, etc etc etc pero sobre todo hacer todo eso comiendo deliciosamente, les recomiendo el sandwich Veneciano, delicioso pastrami de pavo, con queso 3 leches, que mas para pedir, ahhhh acompañado de un rico moccachino!!!! de postre todos!!!!! les recomiendo!!!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 37 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Pastelería San Antonio? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: