Patio de Comidas

nota 3.5 de 5 en 70 opiniones
| Ranking: 59º de 491 | Restaurantes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

via Android

Es un lugar donde encontraras una diversidad de stands de comida de todo tipo. La mayoría por no decir todos los centros comerciales tienen un patio se comidas, aunque uno mas grande que otros en este caso este ea mediano, tienes para elegir entre comida China con Chinawook o los clásicos como KFC. Pizza hut, bembos, también está popeyes pero no en el mismo patio sino en una de las puertas del centro comercial también encontramos a subway o comida criolla o unos simples pero ricos panes con hot dog o unos más elaborados como el kebab en Mr. Kebab. Como verán tienen al escoger.
Lo único en parte como punto en contra es que corre un viento helado en las noches ya que no es cerrado completamente. Pero por todo lo demás un buen lugar para estar un rato y comer algo.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Este lugar siempre termina siendo un muy buen lugar para poder disfrutar con la familia, pues se logre disfrutar de una buena comida, servicio, ambiente y la calidad del establecimiento. Ademas que se puede disfrutar de una gran variedad de comidas para poder escoger, sin duda alguna termina siendo una buena elección para pasar un buen momento familiar.

Lo bueno de este lugar aparte de la cantidad de tiendas y cafeterias es que ofrece no simplemente los clásicos fast food sino también comida criolla y comida peruana ofreciendo así una gran variedad desde pollo frito, pizzas, helados, cafe, entre otras. Un buen lugar para hacer negocios creo yo y para salir con amistades o con la familia en un día de relajo.

Bueno mi humilde opinión sobre el patio de comidas , ya que es un lugar muy concurrido podría servir para concientizar a las personas sobre el reciclaje y ciertas cosas sobre eso , poner tachos de basura para los respectivos elementos y no solo eso poner a personas a cargo y que cuiden ya que en muchos lugares hay esos tachos pero tal vez la ignorancia de las personas o la dejadez no permiten que se saque un máximo provecho de esos tachos , se podría empezar en el patio de comidas , luego en todo el centro comercial , y así ir aumentando hasta ponerlo en las calles. Y lograr el reciclaje
Exibindo 14 opiniões | Total de 62 opiniões
8 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Patio de Comidas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: