Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Bajada de Baños, 340, Lima , Lima - Peru

Teléfono: (01) 252 8095

Precio: $$$$  (Alto estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

A mi me gusta mucho este lugar, los tragos son ricos, buena música, la comida, etc. Pero creo que el personal no está bien preparado para la atención, sobre todo si se pregunta qué lleva algún trago, no saben cómo describirlo, ni mucho menos la comida. La fachada, las mesas, la decoración da mucho qué decir, pero cuando te topas con el personal que te atiende, es una pena el contraste.
El ambiente es agradable, la música también. El problema con este lugar es la falta de espacio, la atención es mejor en la barra que la de los meseros. Otro punto que no me gusta es que cierran muy temprano y apagan la música y prenden las luces de golpe

La música en vivo es muy buena! Los tragos no son nada del otro mundo. Todo normal. Luego de la música es variada y ponen desde electrónica hasta salsa y merengue. Lo que sí es que el espacio es un poco pequeño. Es más para hacer unos buenos previos, pero no terminaría la noche ahí.

Buen fin de semana disfrutando con el buen ritmo de Afrotronic...este es el point!!!, música electrónica, buenos tragos, puedes disfrutar de tu cigarrillo sin salir hasta la calle y seguro que encontrarás más de una razón para regresar.

Picas! el lugar perfecto para escapar de la tipica rumba, un ambiente diferente, percursionistas en vivo, musica genial! de todas las epocas en un solo mix. en lo que son tragos hasta ahora ninguno me ha decepcionado todos super ricos. la comida tambien es rica, sin embargo para las personas que van en plan cena es recomendable que vayan entre semana o los fines de semana temprano ya que los fines por la 'fiesta' no es comodo. la terraza es lo maximo para relajarte y tomar con tus amigos y por supuestp disfrutar de la vista de barranco que personalmente me parece super lindo.
Primera opinión del lugar

El ambiente del lugar es muy agradable, y cómodo, como para tener un encuentro bonito o hacer unos previos bien divertidos.
Los tragos no son wow, pero podemos encontrar para todos los gustos, en el caso de la comida/piqueos me quedo con los tequeños de lejos, no son caros y es como para compartir, sus piqueos no son la gran cosa, existen mejores.
La música es buena y empiladora, la gente suele bailar en el espacio reducido por la misma vibra que el lugar te transmite :D
Normalmente hacen desfiles de moda, conferencias o lanzamientos internos de distintas marcas. El local se llena muy rápido los fines de semana, por eso debes llegar un poco temprano para coger sitio.
Esta en el lugar adecuado de Barranco, puedes respirar aire puro del mar y eso hace tu encuentro mucho más intenso.
http://www.picas.com.pe/galeria.php
"http://www.picas.com.pe/galeria.php"
Exibindo 13 opiniões | Total de 13 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Picas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: