Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Diagonal, 334, Lima , Lima - Peru

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Pinkberry! Nunca probé helados tan ricos y lo mejor es que puedes combinarlo con lo que mas te apasiona, son demasiado deliciosos, el ambiente de los locales es fresco, bien decorado, limpio, hermoso! Me parece muy creativo lo que hacen con los helados ya que es algo que muchas veces se nos paso por la cabeza, pero nos daba pereza ir a comprar, preparar, etc...Quien no quiere probar helados de yoghurt con gomitas, galletas, fresas, mangos, fosh, brownies? Hay hasta para cuando andas en dietaaa!!! Te sorprenderías con todas las opciones que hay para que disfrutes de tu helado de yoghurt. Esto mis queridos amigos es el paraíso! Yo adoro los dulces, y como una buena dulcera, les recomiendo con toda mi panzita (Les diría de corazón pero mi panza es mas grande jajaja) que vayan a pinkberry no se arrepentirán querrán ir todos los días!! Porque realmente con lo rico que es, se mojaran la boca con tan solo imaginarlo, y sobre todo es recontra barato, me fascina..!! Perfecto para salir con tu pareja, hijos, familia, super cómodo para cualquier ocasión, así que ya lo saben tienen que ir a probar este manjar que los dioses les están regalando!! jajajaja, enserio chicos les encantaraaaaaaa!!!.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via mobile

Me gusta por los sabores de helados y los toppings debes escogerlo a tu gusto sin exagerar, porque podría resultar empalagoso. Los brownies y las gomitas son las mas ricas junto con las frutas frescas. Yo prefiero el sabor de helado natural y el de manzana es buenaso.
El precio me parece un poco caro, pero bueno, es novedoso el concepto de helado que ofrecen.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Podrían hacer sabores nuevos o especiales por tiempo limitado por las películas que estan de moda como Cincuenta sombras de grey con una mezcla de helados de fresa y bluberies, star wars con un vaso especial de la pelicula de coleccion dulces especiales o con un poster de regalo, harry potter con un topin nuevo de grageas de todos los sabores o dulces de la pelicula o los libros
o tambien podrian hacerlo con cantantes como hizo los sims con katy perry una edicion especial de alguna cantante
o algunos sabores para adultos o adolescentes de licor suave
y otros para ñinos con toppins nuevos infantiles como muñequitos de dulce para hombres y mujeres
o sabores especiales por navidad como a galleta
y en hallowen uno sabor a calabaza
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
9 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Pinkberry? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: