Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Santa Cruz, 814, Lima , Lima - Peru

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Primera opinión del lugar

Un buen punto para poder visitar cuando estés paseando o te encuentres de pasada por el Ovalo Gutierrez.
La conocida heladería Pinkberry, nos ofrece una variedad de sabores y todos son realmente ricos, no hay pierde si quieres probar algo nuevo, e influye bastante que toppings le agregues, ya que algunos le dan un sabor distinto. Fuera de todo, este helado es realmente bueno, el dulce medido que tiene hace que no nos empalague y que podamos disfrutarlo hasta poder terminarlo :D
Y el lugar con sus colores, y su espacio cómo tan tranquilo, hace que podamos sentirnos relajados, poder disfrutar de un momento sin preocupación, no considero que sea ideal como para tener un encuentro o poder leer un libro, pero si lo que quieres es sentarte a tomar un helado, pues no puedes irte sin un Pinkberry.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Pinkberry excelente para disfrutar de un helado personalizado, con sabores únicos y naturales y una diversidad de toppings. Además, tiene un target bien definido al cuál orienta su atención. En cuanto a la variable plaza, se encuentra en diversos puntos de Lima.
Servicio:
Todos muy gentiles y atentos, serviciales en todo lo que deseas. Asimismo, si eres un cliente nuevo, te enseña como funciona el servicio y en que consisten los toppings.
Precio:
Pagué S/.9.90 por un frozen yogurt con toppings de granola con miel y fresas.
La mejor heladería para compartir un momento agradable con tus amigas, a demás se encuentra en todas las tiendas comerciales, buenaso!
Las personas que atienden tienen súper buena onda, y siempre están con buena vibra.
El ambiente es muy cómodo, aire acondicionado. Y nada más que decir de los helados, son riquísimos y puedes combinarlos como quieras, desde frutas y chocolates. PINKBERRY ME FASCINA!

Los encargados son muy amistosos y amables la atencion es muy buena, el local cuenta con una seccion de mesas, aunque no es muy grande.
Los insumos (toppings) siempre estan en buen estado, posee una gran cantidad de toppings, les recomiendo los cheesecake bits, tambien pueden agregar toppings deluxe como nutella o M&M's, el costo adicional de los toppings deluxe es de 1 nuevo sol
Precio: varia dependiendo del tamaño del helado o lo que se consuma (desde aprox. s./8.50)

Un lugar excelente para conversar con tus amigos mientras comes un helado de yougurt. Tiene diversos locales. Entre ellos el de AV EL POLO, en Surco.

Servicio: Desde el portero que te abre la puerta, hasta la persona que te prepara el helado, te sonríen y te atienden con un gran gusto.

Helado: Creen en la excelencia, desde su sabor hasta su apariencia, el helado que ofrece Pinkberry es perfecto por donde lo mires. Además, es gracias a que uno mismo lo puede diseñar. Puedes elegir entre diversos toppings que lo hacen más agradable.

Precio: varía entre 6.50 y 30 soles. Pero vale la pena.
Exibindo 14 opiniões | Total de 71 opiniões
¿Conoces Pinkberry? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: