Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Desde que abrió Pinkberry en Lima me volví una fanática. Es una genial opción si buscas algo para endulzar tu día que sea más o menos liviano. El helado, a base de yogurt, cuenta con un sabor que no encuentras en ninguna otra tienda de frozen yogurt. Generalmente hay 6 sabores entre los cuales puedes elegir pero éstos van cambiando y rotando a lo largo de los meses. El helado lo puedes pedir en tres tamaños; Small, Medium o Large. El medium es la mejor opción si eres un poco goloso. Mis sabores favoritos y que recomiendo son Granada, Sandía y el de chocolate con Avellanas. Se pueden combinar hasta dos sabores. Hay la opción de comer el helado solo o agregarle toppings. A mí me gustan ambos porque el helado en sí es muy rico. Cuando lo como con toppings suelo ponerle Chocolate Chips, Fudge Browine y Dulce de Leche. En caso se quiera algo más ligero se le puede poner frutas como arándanos, fresas o kiwi. Además del frozen yogurt se pueden pedir parfaits (combinación de fruta, granola y helado), smoothies (a base de frutas) o se puede pedir 1 litro de helado de cualquier sabor para llevar. Muchas veces hay promociones. Considero que el precio debería ser un poco menor; llegar a pagar 20 soles por un helado suena a una locura. Generalmente los precios suben bastante más cuando se le agregan los toppings. Existen también los toppings gourmet como M n' M's o Nutella que son cobrados aparte del precio del helado por "scoop" y me parece un robo. La atención es buena pero lo que me molesta es que muchas veces hablan a uno como robots y dicen las mismas oraciones cada vez que se va en lugar de dirigirse a uno de manera más espontánea y personal. Hay donde sentarse pero el ambiente es bien frío y pequeño y no provoca tanto quedarse. Muchas veces hay cola y se tiene que esperar mucho. A pesar de estos inconvenientes continúo yendo porque soy adicta a Pinkberry.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Es helado favorito. Como es helado de yogurt, es muy natural y hay variedad de sabores, mis favoritos son mora y mango. Puedes acompañarlo con una infinidad de toppings, yo prefiero las frutas pero muchos eligen gomitas, galletas, chocolates o hasta m&m's. Lo que si, nunca olvido es pedirle que me pongan dulce de leche. La combinación perfecta. También hay nutella, fosh o lo que desees. Las medidas del helado varían al igual que los precios. Todo es muy sano, un poco caro pero vale la pena.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Exibindo 14 opiniões | Total de 63 opiniões
8 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Pinkberry? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: