Plaza Lima Sur

nota 4.4 de 5 en 72 opiniones
| Ranking: 6º de 46 | Centros comerciales


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Aparte de la excelencia de atencion a los clientes :Dentro de los comercios se incluyen la Tienda por Departamento Ripley, el Hipermercado Metro, Maestro Home Center, una Galería Comercial compuesta por 180 locales, un Centro Financiero con los bancos más importantes, el complejo de cines Cinemark, restaurantes de mantel y de comida rápida en el Patio de Comidas, lugares de entretenimiento, el Centro Médico de la Clínica Ricardo Palma, el Gimnasio Gold’s Gym , el Instituto Euroidiomas y muchas otras atracciones reunidos en 57,000 m2 de superficie comercial.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me gusta la comodida que brindan plaza lima sur es hrmoso todo en orden buenos empleados atienden muy bien espero que sigan mejorando y para adelante este 2015 a hecharle ganas nuevas ofertas, que sea novedoso en los productos que impresionen como lo han hecho y seguiran haciendo.

Uno de los mejores lugares. donde encuentras todas las tiemdas por departamentos. Si quieres ropa, si quieres comer algo. y hasta ver una pelicula en el cime. TODO ESTA AHI. EM SERIO SE LOS RECOMIENDO VAYAN A PLAZA LIMA SUR. ADEMAS LLEGAR ES FACIL. SI VAS EN TREN TRE DEJA JUSTO AL FRENTE.

Es uno de los pocos centros comerciales que hay en el cono sur, han sabido aprovecha el espacio y combinar distintos rubros en cada una de las tiendas, una mejora que se podría realizar es el contar con un tópico.

Que mejor que pasar un momento agradable pudiendo tener todo a pasos desde un instituto de inglés "Euroidiomas" hasta gimnasio. Sin lugar a dudas un gran centro para realizar todas las compras de la semana en "Metro", y si deseamos darnos un gustito, se encuentra el patio de comida con su variedad para cada paladar, tiendas de ropas para cada gusto, peluquerías y cuenta con un amplio estacionamiento.

Me gusta el centro comercial por que esta cerca de mi casa y puedo ir hasta caminando pero si embargo hay un problema deben de poner un poco mas de seguridad ya que al salir del centro hay mucha gente que le gusta lo ajeno pero bueno ya eso depende de cada quien
yo cada vez que voy me divierto
voy con amigos, amigas, familia etc.
paseamos por la granja, nos sentamos a comer en kfc y luego vamos por helados y cosas así
bueno también es el sitio donde compro toda mi ropa porque no me gusta irme tan lejos pero eso si deberían de hacer algunas remo delaciones.
Exibindo 14 opiniões | Total de 69 opiniões
14 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Plaza Lima Sur? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: