Oferta

¿Quieres recibir ofertas de San Ceferino?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Local ubicado en 2 de Mayo cerca a Wong
Servicio: Aunque escasean los espacios para estacionarse, la espera vale la pena. Anfitriones y mozos super atentos.
Comida: Al principio, no te sorprendas por los altos precios; valdran la pena. Pedi un asado de tira con fetuccini a lo alfredo; era un plato realmente abundante. La carne estuvo en su punto y bien condimiento pero un tanto salada, para mi gusto. Los fetuccini estuvieron al dente y la salsa a lo Alfredo estuvo perfecta. Fueron la combinacion perfecta. realmente puede ser un plato para dos.
Precio: s/.100

Como buen paladar italiano, amé este restaurante. Sus pizzas son muy muy buenas. Me encanta que coloquen ingredientes frescos (prosciutto, rúgula, tomate) en sus pizzas. Una de las cosas que me gustan es que parece que entras a una locación de la película El Padrino. El servicio, como todo restaurante en Lima, es muy bueno. Atienden bastante rápido, pero no son tan rápidos como uno espera. Sin embargo, una vez que llega tu plato a la mesa, valió la pena la espera.
Fue uno de los primero restaurantes que fui cuando viví en Lima (2005) y me gusta mucho que mantengan la tradición, el buen sabor y el buen servicio. De verdad que es un emblema de cocina italiana y está ubicado en una zona muy linda.

Lo que más impresiona de este lugar especializado en pizzas es que sus platos se ven muy generosos, con trozos grandes y provoca mucho a la vista y al paladar.

Lo malo es que había escuchado tantas opiniones excelentes de San Ceferino que al probar una de sus pizzas por primera vez creo que no estuvo a la altura de lo que imaginaba. Además, la masa no me pareció tan crocante y yo soy fanática de las pizzas artesanales de masa delgada con bordes crujientes. Pero eso es cuestión de gustos!

El lugar es muy agradable, sobre todo para ir con alguien especial :)

Desde muy pequeña aprendi a ser amante de las pastas una comida que al verla no podia decirle: No!. Hace ya varios años mi nona me complacia con una lasagna preparada por ella cada dia de mi cumpleaños, que por cierto es la mejor lasagna que he probado. Por ende cada vez que intentaba probar una para que supere a mi favorita no lo conseguia.
Un dia mi papa me llevo a San Ceferino donde quise hacer la misma prueba de fuego LA PASTA DE LA NONA! Mi reaccion al primer bocado fue inmediata al recordar mi comida que año tras año ha sido mi favorita, una experiencia que jamas podre olvidar.

San Ceferino es uno de los mejores restaurantes en cuanto a comida italiana, ademas de realizar diversos platos fusion italo-peruana, si bien los precios son altos, tranquilamente pueden comer dos personas de un mismo plato, y vale la pena pagar porque son un deleite para el paladar.

No solo la comida es buena sino también la atención empezando desde el dueño que te puede conversar muy amablemente sobre la historia de como empezó su negocio.
El plato que recomiendo es el rissotto a la huancaína con langostinos ....yami!!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 24 opiniões
5 opiniões não são recomendadas
¿Conoces San Ceferino? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: