Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Teatro, cinema, praça de alimentação são algumas das opções oferecidas. Não é um Shopping grande, vale a visita pela bonita vista para o Oceano Pacífico, possui no interior uma casa de cambio, para as compras é um local com preços mais elevados que outros locais de Lima, se for conhecer outros locais e cidades e quiser economizar deixe as compras para outro momento.
Visão geral
"Visão geral"

via Android

Encuentra tu mejor look en ternos ceñidos al cuerpo slim fit Peru en venta y alquiler sobre medida. Atendemos a Miraflores,Surco,San Isidro,La Molina,Jesus Maria,Pueblo Libre,Magdalena,San miguel,Lince.. Av. General Garzon 1272 Suit 99B - Jesus Maria Av. Brasil 1275 Tienda 99B (Cuadra 12 av Brasil) Whatsapp 987738693 #dsabrera nuestro horario de atención es de LUN - SAB de 11am a 8 pm Previa cita Los esperamos!!!
https://m.facebook.com/ternosdemoda/?ref=bookmarks

É um shopping muito elegante em uma localização perfeita. Está localizado na beirada de um monte logo acima da praia, então a visão ali é privilegiada. Nele tem uma variedade de lojas e lugares para comer. O preço de tudo por lá é mais caro do que em outros lugares, mas vale a pena conhecer mesmo assim. Recomendo ver o por do sol lá de cima.

via Android

Se encuentra de todo. Ahora cuenta hasta con un supermercado: Wong. Lugar muy acogedor y recomendable. Con vista al mar para relajarse tomando algo o comiendo con un toque de brisa marina. Cuenta con una estación de Easy taxi para que te lleven donde quieras de manera segura.
En este lugar muchas tiendas, que sn duda alguna jamas pasará desapersivido es imposible que te pueda faltar algo al momento de dar una vuelta por aquí, además este lugar tiene:restaurantes, discotecas, museo, teatro, un bello paisaje etc..
Es un privilegio de tener una vista del mar y su ubicación lo convierte en uno de los más visitados de nuestro país.
La desventaja que tiene Larcomar es en el estacionamiento, porque siempre esta lleno y muchas veces desde temprano, lo cual incomoda un poco.

via Android

Un lugar para pasear con una vista al mar espectacular. Hay un sin fin de tiendas de todo tipo: librerías, bazares, joyerias, venta de ropa, maquillaje, accesorios, souvenirs. Todo tipo de restaurantes como Fridays, Pardos, entre otros y el Mangos con un buffet de primera y no muy costoso con una linda vista al mar (seguro que no estoy mencionando varios sitios pero en verdad hay variedad). Tambien se puede tomar un café o un helado, o algun aperitivo antes de ir al cine (hay un UVK) o disfrutar alguna pieza teatral. En realidad es uno de los mejores lugares de Lima para visitar no solo para nosotros los limeños sino también para nuestros amigos de provincia y extranjeros.


En Larcomar puedes encontrar de todo desde restaurantes hasta tiendas o cines o bares y discotecas. Siempre está renovándose con nuevas tiendas y anda siempre lleno sobre todo fin de semana. Es genial para ir de noche a los bares frente al mar, muy buen ambiente.

Decidí pasar año nuevo en Larcomar pues pensé que sería una gran experiencia estar cerca al mar y con más personas. Ya a pocos minutos del año nuevo, una persona comenzó a explosionar fuegos artificiales defectuosos(digo esto pues sé que estos deberían salir disparados al cielo y explotar ahí, pero estos no se elevaban y reventaban en el suelo) que varias veces casi hiere a otras personas. Poco o casi nada podían hacer los de seguridad pues más se enfocaban en retirar a otras personas inescrupulosas que vendían estos pirotécnicos(que por cierto volvían a tratar de seguir vendiendo a los segundos) que a detener a la que reventaba los pirotécnicos defectuosos. Mi consejo sería que la municipalidad de Miraflores ponga más énfasis en la seguridad de estas fiestas en un lugar tan concurrido y turístico como lo es Larcomar.

Larcomar es un centro comercial de nivel internacional, ubicado en un acantilado que da hacia el mar, que le permite tener una espectacular vista al océano Pacífico y a las playas miraflorinas. Larcomar ocupa un área cercana a los 45,000 metros cuadrados, posee cuatro niveles, en los cuales operan 155 locales comerciales y 72 tiendas menores, entre los que figuran 12 salas de cine, museo, teatro, restaurantes, discotecas, un food court y diversión para todas las edades. Larcomar cuenta con una privilegiada vista del océano Pacífico y una ubicación estratégica que lo convierte hoy en uno de los centros comerciales más visitados del país, con un promedio de 500,000 visitas mensuales.
Es un centro comercial que cuenta con discotecas, bares, cines y por supuesto tiendas. Tienes todo tipo de tiendas tanto de ropa de marcas conocidas como de artesanía y productos peruanos. Pero lo que lo hace distinto, en realidad los centros comerciales son prácticamente iguales en todos los sitios, es la privilegiada vista al Océano Pacífico. Todas las cafeterías tienen terraza que da directamente a un acantilado al Océano con lo que la vista es preciosa. Merece la pena ver el atardecer.
Exibindo 14 opiniões | Total de 272 opiniões
19 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Larcomar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: