Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

No sé si para bien o para mal, pero el Starbucks se ha convertido en el punto de encuentro para los trabajólicos que no pueden detenerse a disfrutar de un café. Lo bueno con un café tienes todo lo necesario para tu computadora: red wifi, tomacorriente... Lo malo es que se quedan horas con el vaso vacío y quien quiere un mesa tiene que esperaaaar, La vez pasada un señor entró y se pasó cerca de 40 minutos con una botella con agua. Creo que debe haber un punto medio entre la atención y el respeto.

Yo Opino que esta cafeteria es muy, MUY buena, tienes variedad y/o tipos de café`s para escoger, ademas que estan deliciosisimos como para disfrutar con la familia o tu pareja, las cedes son amplias e higienicas, y tiene un uen servicio.
Creo que lo que nos ofrecen ahi es de muy buena calidad y debemos disfrutar con las personas que mas queremos, pasar u buen momento :) tomando n delicioso café.
Exibindo 14 opiniões | Total de 146 opiniões
8 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Starbucks Coffee? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)