Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Probe un delicioso y exquisito capuccino, con unas rosquillas bien ricas!!! lo mejor que he probado hasta ahora!!!me lo decoraron con una crema superrrr! aparte que el local tiene un ambiente hermoso y ameno y con bastante resguardo lo que da a uno tranquilidad y de verdad que los recomiendo es lo mejor de lima!!!solo en italia probe un capuccino parecido a starbucks!!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Siempre es agradable pasar una tarde en amigos disfrutando de de un momento de koinonía. Un lugar agradable donde compartir historias y momentos divertidos el mas indicado es STARBUCKS. En mi opinión es un placer compartir tomando un frapuccino de mocha blanco ya que el café y la leche con crema batida es un deleite para mi paladar. simplemente un éxito .
Foto opinião do Daniel Galopino Silva sobre Starbucks Coffee

Hola como están me encanta la atención que dan en Starbucks de Benavides sobre todo la variedad de comidas y frapuccinos me encantan todos los sabores especialmente chocolate y lúcuma y ahora de toffee nut cranberry mocha blanco y dar cherry mocha son riquisimos
Exibindo 14 opiniões | Total de 65 opiniões
6 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Starbucks Coffee? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)