Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Velasco Astete , 1002 - (esq. Primavera), Santiago de Surco, Lima , Lima - Peru

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

via iPhone

Este local de Starbucks es uno de mis favoritos por todo lo amplio que es, son pocas veces en las que tendrás que esperar por un asiento, sobre todo porque tiene dos ambientes, el de adentro mucho más cálido a mi parecer, mucho más tranquilo y con menos frío, la terraza de afuera es un poco mas libre, con mucho mas luz y el espacio también lo veo mas amplio, e incluso las mesas y asientos son mas grandes.

Como siempre todos los locales nos ofrecen un espacio agradable para poder trabajar, estudiar o tener reuniones super tranquilas, en una comodidad increíble, pero en este local acuden muchas personas para poder tener sus reuniones.
Encontrarás los mismos productos que el resto de locales, pero en este local he visto muchas promociones, como 2x1 o descuentos con tarjetas específicas, tienen una pizarra en donde anotan las distintas promociones, por eso al estar en la caja siempre es buena alzar la mirada y ver la pizarra, tal vez encuentres lo que deseas con descuento.
La oferta más conocida que tienen es que te regalan café si vas con tu taza de Starbucks, así que compra la tuya :D!

El baño está de la entrada a la derecha, y el estacionamiento es compartido con el Chili's de al lado, pero aun así es amplio y tiene valet parking! Buenazo
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Exibindo 14 opiniões | Total de 96 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Starbucks Coffee? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)