Starbucks - Plaza Norte

nota 4.3 de 5 en 67 opiniones
| Ranking: 16º de 97 | Cafés


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es muy lindo, amo el frapuccino de fresa<3
Es algo inolvidable
siempre vas a querer ir es tan rico
sus panes y el frapuccino ammf<3
No te arrepentirás Starbucks,es todo bueno te atienden bien y todo es rico cuando yo voy siempre eligo : Frapuccino de fresa tamaño. Venti<3
Demasiado rico y es muy lindo es algo rustico<3
Frappuccino es una marca registrada de bebidas de café congelados vendidos por Starbucks. Se compone de café u otro ingrediente de base (crema), mezclado con hielo y otros ingredientes diversos, coronado con crema batida. Frappuccino también se vende como bebida de café en botella en las tiendas y en máquinas expendedoras,y chispas<3 y es muy rico,Cuando Starbucks compró The Coffee Connection en 1994, también recibió los derechos de usar, fabricar, comercializar y vender la bebida Frappuccino. La bebida se estrenó bajo el nombre de Starbucks en 1995 ¡Gracias<3!
Espero ganar.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me encanta este lugar; ya que al ingresar inmediatamente ya sientes el olor a café recién hecho. Esto hace un ambiente cálido. Además es un buen sitio para las reuniones y punto de encuentro. Por mi parte, me encanta el hecho que llamen por mi nombre para darme mi pedido. La atención es otra de las cosas que me gusta mucho. Apenas entras o te acercas a hacer tu pediso te atienden con una sonrisa y un agradable saludo, incluso te dan recomendaciones para ordenar.

via Android

Me encanta Starbucks pero este local para muy lleno en las tardes la partes donde se entrega los pedidos esta muy cerca de los sillones y esto molesta porque la gente se amontona. Este local es bueno solo para hacer pedido y consumirlo mientras se recorre el centro comercial .

La sensación que se siente en nuestro cuerpo a la hora de que tomamos el primer sorbo, la rica sensación en nuestros paladares es en donde estalla cada gota del sabor a café y las pequeños sabores de dulzura que se transmite mediante un solo sorbo.
Cada uno de nosotros podemos expresarlo de diferente modo, en mi caso, la primera vez que tomé un café en Starbucks fue en Plaza Norte, estaba un día deprimida por todos los problemas que me estaban abrumando en ése momento de mi vida, las cosas se complicaron cada vez más.. y tan solo me estaba dando por vencida; pero llegué allí con el simple propósito de poder distraerme y tomar algo, pero quien diría que estar allí me haría cobrar fuerzas y seguir; gracias a la atención y al rico sabor de la bebida; pude recordar lo dulce que puede ser la vida y de que es muy temprano para darme por vencida, que todo lo que vea debe ser así como un caramelo, que debe endulzarme cada día...
Gracias ^^ porque me devolvieron la dulzura a la vida ♥

Buen lugar para una amena conversación, un lugar super tranquilo, cuenta con red wifi, si quieres puedes ir a estudiar con tus amigos, así como lo hago yo, todo esto y más disfrutando de un rico frappuccino, el cual para mí es lo más rico, y algunas galletas
Exibindo 14 opiniões | Total de 67 opiniões
15 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Starbucks - Plaza Norte? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)