Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El restaurante es lindo, al ambiente cálido tanto dentro y en la zona al aire libre. La atención super atenta. Y la comida deliciosa. Yo pedí unos ravioles de asado, no me decepcionaron, lo que si noto en varios restaurantes a los que he ido es que la limonada la sirven muy dulce, o tal vez lleva mas azúcar a la que estoy acostumbrada. Fuera de eso, lo recomiendo.
Es el lugar perfecto para pasar un momento en pareja o en familia tiene una super buena atencion desde que ingresas hasta la salida se vive una experiencia maravillosa ya que el trato es realmente 5 estrellas recomendable para todos aquellos turistas que desean probar la buena sazon de nuestra gastronomia
Fuí con mi hija de 3 años y pedí mesa para 2, nos atendieron inmediatamente, y tuvimos suerte, pues el local estaba repleto, había gente esperando afuera luego que entramos.
Nos atendieron luego de un tiempo razonable, le trajeron a mi hija unos cubiertos apropiados para su edad, más pequeños y ergonómicos pero igual de metal.
Pedimos algo sencillo pues era para mi hija y ella no come mucho, las porciones son generosas y el sabor es muy bueno.
Foto opinião do Pepe Mallma sobre Tanta

Los platillos no eran en definitivo lo que esperaba, eran demasiado pequeños y sin la sazón peruana que prometían; además se tardaron en servir los platos. El servicio y el producto no valieron su precio.
He ido varias veces a Tanta y siempre me ha gustado. En su menú tienen comida típica peruana con un toque de extraordinario y diferente. Me acuerdo sobre todo del "Combinado" o "Combinación" que era un rico arroz con pollo y huancaína, y del "Tacu Tacu". La comida es deliciosa y sirven bastante :) También los mozos son muy amables y muestran paciencia cuando uno no sabe que pedir. Además me gusta que dan vueltas con el carrito de postres para verlos y escoger.
En pocas palabras: Buen restaurante :)
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Tanta? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)