Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Tanta es uno de mis restaurantes favoritos, por toda la gastronomía que podemos encontrar en este lugar, y aparte de ser muy variado todo, es rico y no me parece caro, siento que le ponen mucha dedicación a todos los platos que hacen, por lo mismo que tiene un montón de personal supongo, son bastantes serviciales todos, no he tenido ningún tipo de mal trato hasta el momento en ninguno de sus locales.
Pasar un buen rato también puede darse en un restaurante, y que mejor si es picando, compartiendo de un buen plato de comida, esto nos ofrece Tanta, el ambiente perfecto para poder concentrarnos en tener una reunión que cumpla nuestras expectativas.
En particular, este es mi local favorito, por el personal, la atención, el servicio, y todo en general, pero también he visitado el resto de restaurantes y todo bien.
Muy bueno.
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Llegar a Tanta de Miraflores puede ser complicado pero vale la pena. El lugar es muy bonito y cómodo, la atención es buena y la carta es variada. Si quieres probar algo diferente, Tanta es una buena opción.

El costo de algunos platos puede ser alto pero es justificable por lo rico que son. Sus jugos para acompañar un almuerzo son muy buenos. Lo que más me gusta son sus desayunos, riquísimos todos los platos con huevo, si a eso le agregas un jugo o un café, estarás en el cielo.

Hay la opción de comprar para llevar sin tener que consumir necesariamente en el lugar. Puedes llevar cualquier plato no solo postres o piqueos.

Una desventaja es que no hay muchos lugares donde estacionar por lo que uno da muchas vueltas para encontrar un lugar cercano y seguro.

via Android

Sin duda es uno de mis restaurantes favoritos, si es que de sabor peruano se trata. Yo recomiendo el ají de gallina, el asado con puré, los canelones de espinaca y queso ricotta. Buenazo. Tienen que probar los jugos, tienen unas combinaciones muy originales y deliciosas! El estándar de precios es alto, varían entre los 30 soles pero vale la pena. El ambiente es muy agradable, original, muy moderno pero con decoraciones peruanas.

via iPhone

Uno de mis favoritos. Tienen un montón de opciones, todas buenazas. Buenas porciones, excelente sabor. Muy buena atención y precios razonables. Me parece un sitio perfecto para llevar a amigos extranjeros a que prueben buenos platos nacionales.

Es un restaurante muy bueno, con comida muy rica y algunos platos novedosos. Los locales son buenos y están muy bien ubicados.

Servicio:
La atención siempre muy buena, con mozos muy atentos quienes siempre se ocupan de dar al cliente una buena experiencia.

Comida:
La comida es muy buena, sabores muy variados y buenas opciones en la carta. Platos innovadores y muy ricos.

Precio: Es un poco más que en otros restaurantes, pero la comida lo vale
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
7 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Tanta Peruvian Food? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)